Moises Osio: Medios de comunicación y bloggers en Berlin | homify
Moises Osio
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Moises Osio
Moises Osio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cree un nuevo proyecto ahora y suba sus fotos.

¡Vivir la inspiración! www.homify.es – Son tus cuatro paredes.

¿Qué es homify? homify es la nueva plataforma online para Vivir y construir. En ella encontrarán los expertos idoneos para sus cuatro paredes. Desde la concepción de la idea hasta el producto final ponemos en contacto a expertos de la construcción y del diseño con los propietarios de casas y apartamentos en toda Europa. Los expertos pueden registrarse de manera fácil y gratuita, así crean su perfil y exponen fotos y descripciones de sus obras. Los clientes pueden crear su libro de ideas, en el que van reuniendo las obras que les gusten, buscar en ellas su inspiración y contactar directamente con el proveedor. Incluso pueden hacer un encargo de manera inmediata. 

Desde lo habitual hasta lo más original; desde las generalidades hasta el más mínimo detalle: homify pone a su disposición los expertos más adecuados para cumplir sus expectativas.

Dirección
110C 13355 Berlin
Alemania
+49-3046792253

Valoraciones

Trabajar con Moises es muy enriquecedor ya que es una persona que  domina el arte de la escritura a demás posee infinita creatividad.  He aprendido mucho trabajando con Moises para poder llevar a cabo estrategias que necesitan de un trabajo en equipo con amplia comunicación. El es experto en redacción y redes sociales. Lo recomiendo mucho.
hace más de 3 años
JELKH Design Architects s.a.s JELKH Design Architects s.a.s
gracias por sus buenos comentarios, agradezco su valoración  
hace más de 3 años
Prof pin.png%7c52.5451526,13