DBD CONSULTORÍA TÉCNICA

DBD CONSULTORÍA TÉCNICA

DBD CONSULTORÍA TÉCNICA
DBD CONSULTORÍA TÉCNICA
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

DBD Consultoría Técnica es una compañía constituida por un equipo de profesionales, con una amplia experiencia en diversos ámbitos del sector y formados en importantes empresas promotoras y constructoras que operan en nuestro país. 

DBD Consultoría Técnica se crea con el fin de aportar la experiencia en trabajos de construcción de diversa índole:

 - Obra Nueva. La ejecución de una edificación de obra nueva, basada en un proyecto visado aportado por la propiedad, hasta la definición conjunta con el cliente del proyecto de arquitectura realizado por nuestros técnicos, definiendo sus necesidades para su posterior realización, son parte de los servicios que ofrecemos para los clientes que dispongan de suelo destinado a la construcción de uso residencial, comercial, etc. - Trabajos de reformas interiores destinado a Viviendas, Comunidades o Empresas (Locales u oficinas). En el que se aporta la posibilidad de realizar desde la ejecución del diseño aportado por el cliente hasta la realización por nuestra parte del diseño interior corporativo, diseño de interiores y decoración, diseño y proyecto arquitectónico para adecuación y accesibilidad en una comunidad, legalizaciones y proyectos de apertura. - Realización de Proyectos Llave en Mano. El cliente se despreocupa de la gestión de todo tipo de trámites administrativos y técnicos, así como de la contratación de la obra de construcción, para contratar por un importe conocido inicialmente, la totalidad de los trabajos, en un plazo determinado y consensuado. - Ejecución de proyectos de rehabilitación, tanto interior con refuerzos estructurales o acabados superficiales como exterior con consolidaciones de fachada o tratamientos de impermeabilización. 

El compromiso por la calidad en la ejecución, así como el conocimiento técnico que se pone a disposición del cliente, hacen de nuestra empresa, una opción fiable y en precio ajustado a mercado.

Servicios
  • Reformas integrales
  • Construcción Obra Nueva
  • proyectos llave en mano
  • Adecuación de Locales
Área geográfica
Sevilla
Dirección
Avenida Carlos III, s/n, Edificio de la Prensa, Planta Baja, Isla de la Cartuja
41092 Sevilla
España
+34-954460848 www.dbdconsultoria.es