Interiorismo Paloma Angulo

Proyectos

Estudio de interiorismo y reformas desde 1993


Estudio CN Interiorismo Paloma Angulo cuenta con más de 20 años de experiencia dedicados al desarrollo integral de proyectos de interiorismo.

Desde la concepción de cada proyecto, se trabaja en el diseño, desarrollo y coordinación de trabajos en todos los campos del interiorismo hasta la entrega final.

Nuestra metodología de trabajo parte de un primer contaco para conocer el estado actual del espacio a intervenir y estudiar las posibilidades y necesidades que se pretenden conseguir. A partir de ahí realizaremos las mediciones necesarias para elaborar un primer proyecto que quedará reflejado en los planos e imagenes necesarios segñun el proyecto, y siempre acompañados de un presupuesto completamente detallado.

Una vez aceptado, nos metemos de lleno en el proyecto para preparar y definir todos los detalles proyectuales, haciendo partícipe a nuestro cliente en el diseño y la elección de los acabados finales, el cual además podrá observar por nuestra parte una ejecución de calidad y eficaz hasta la entrega llave en mano.

Además de los proyectos integrales, ofrecemos también servicios de asesoramiento para proyectos de interiorismo y decoración de viviendas, oficinas y locales comerciales, y también de forma online.

Servicios
Proyectos de interiorismo | Reformas integrales | Decoración | Diseño de mobiliario
Área geográfica
Madrid
Dirección
Calle Ávila 21
28020 Madrid
España
+34-915706784 www.palomaangulo.com

Valoraciones

Muchísimas gracias al equipazo de Paloma Angulo por un grandísimo trabajo ayudándonos a crear un nuevo hogar. El nivel técnico y el trato humano de Paloma, David, Nicole y Cristina ha sido TOP Hemos quedado muy satisfechos :)
hace 4 meses
Paloma y su equipo han realizado la reforma de mi piso. Ha cumplido con el plazo solicitado y estamos muy contentos con el resultado y la profesionalidad de sus servicios. Mención especial para su colaborador David , eficiente y cordial. Volvería a contratar su estudio sin dudarlo
hace casi 2 años
hace alrededor de 3 años