FRANKE: Electrodomésticos en Sant Cugat Del Valles - Barcelona | homify
FRANKE
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Franke, multinacional suiza y líder mundial en sistemas inteligentes para cocinas domésticas, sigue consolidando su posición como el mayor fabricante de fregaderos de acero inoxidable en el mundo. Gracias a su apuesta en innovación, diseño y tecnología de última generación, más de 100 millones de hogares han depositado su confianza en nuestros sistemas Franke Kitchen Systems. Para hacer realidad la cocina de sus sueños Franke le permite integrar totalmente todos los elementos necesarios para que las tareas de la cocina sean un placer para usted: fregadero, grifo, horno, microondas, placa de cocción, campana extractora, frigorífico, lavavajillas, lavadora, gestión de residuos, sistemas de filtrado de agua y complementos de cocina. Contamos además, con una fascinante variedad de materiales cerámicos y sintéticos, como Fragranite, Tectonite y por último, Franke Solid Surface. Este material permite diseñar encimeras y fregaderos a medida de sus necesidades y estilo, e incluso ofrece innovadoras opciones de decoración para otras estancias de su hogar.

Servicios
EQUIPAMIENTO INTEGRAL PARA LA COCINA.
Área geográfica
  • A toda españa
  • Sant cugat del Valles – Barcelona
Reconocimientos de la empresa
  • RED DOT DESIGN AWARD
  • IF DESIGN AWARD
Dirección
Avda. Via Augusta, 85-87
08174 Sant Cugat Del Valles – Barcelona
España
+34-935653535 www.franke.com

Valoraciones

Los productos de FRANKE se encuentran entre los mejores de su tipo en el mercado actual.
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: mayo 2016
Muy disgustada con la marca Hice una compra de franke de más de 700€, el dispensador que me costó 70€ me lo tuvieron que cambiar porque se óxido al poco tiempo. El técnico que vino a mi casa me dijo que tras cada uso lo secara porque daba ese problema. Se ha vuelto a oxidar y ahora dicen que es daño estético y de mal uso. DE VERGÜENZA. Pondré está misma reclamación en la OCU y donde haga falta. Está aún en garantía y se lavan las manos.
hace 4 meses
Necesito una pieza y sólo me dan garantía si la monta un servicio técnico, si la monto yo no. Dicen que no me dan garantía porque yo puedo manipular la pieza pero yo me tengo que fijar de que la pieza que me venden no esté defectuosa, y en ese caso, perdería el dinero. He solicitado que me demuestren en otro aparato que funciona correctamente a lo q se han negado. Conclusión, no comprar franke, servicio postventa nulo, mejor tirarlo a la basura y comprar otro de otra marca.
hace 2 meses
Prof pin.png%7c41.487136,2