fusina 6

fusina 6

fusina 6
fusina 6
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Obtiene el título de

arquitecto en el Istituto Universitario di Architettura di Venezia en el 1992.

Desde el 1993 vive en Barcelona.

Ha realizado proyectos en España, en Italia y ocasionalmente en Francia.

Su despacho Fusina6, que comparte con Gonzalo Milà y Silvia Contreras, desarolla proyectos de arquitectura, interiorismo y diseño industrial. 

Desde el 2008 ha empezado una colaboración con la empresa italiana de iluminación Viabizzuno para la cual ha realizado y está realizando proyectos de varias lamparas.

Ha recibido el primer premio “Pida” para el mejor Hotel del año (2010), el tercer premio en la  Biennal de Arquitectura de Miami (2009), una mención especial en el premio “Piccinato, Regione del Veneto”, (2009) y ha sido seleccionada para los premios “Architetti Verona”, (2011),  “Medaglia d’oro della Triennale di Milano”, (2010) y “Dedalo Minosse “(2008).

Su trabajo ha sido incluído en vários eventos y exposiciones  entre los cuales:  la Exposición Partire Tornare Restare, Selinunte (2012), el Congreso Mundial de Arquitectura UIA, Tokyo (2011), la Exposición Architetti italiani in Spagna oggi, Roma (2011) y las Bienales de Arquitectura de Quito (2010), Buenos Aires (2009) y Miami (2009).

Área geográfica
Barcelona
Dirección
08003 barcelona
España

    Has completado su perfil en un 53%

    53%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.