NAU MUEBLES

Valoraciones

He comprado Online un colchón EMOTION LA PREMIER a un precio estupendo y estoy encantado con el. La atención de Marisa, de Nau Muebles, fue muy buena. La empresa transportista cumplió con su horario y fueron muy amables. Gracias a todos.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2023
Muy buena atención comercial de la chica que nos ha atendido. Nos ha ayudado en todo lo que ha podido, nos ha mostrado diversas opciones sobre catálogo y comentado pros y contras. Muy cerca de Moncada pueblo, en un polígono. Fácil acceso en coche y sin problema para aparcar en la puerta.
hace 5 meses
Muy buena tienda de muebles. Tienen una gran oferta, sobre todo en mueble de estilo contemporáneo y la atención por parte de Marisa ha sido excelente. Cumplieron con los plazos y la instalación de los muebles del salón que compré fue impecable. Si buscas algo tipo Ikea olvídate. Aquí hay calidad.
hace 8 meses
Buen precio, buen trato y cumpliendo plazos.
hace más de 1 año
Son los mejores. Trato, calidad, precio, servicio, honestidad. Los descubrí casualmente y fue un hermoso descubrimiento. Los recomiendo totalmente.
hace casi 2 años
Gente muy profesional y amable, los precios hay para todo los bolsillos
hace más de 2 años
La atención muy buena
hace alrededor de 3 años
Muy buen trato, y muebles de primera calidad
hace más de 3 años
Compramos un sofá y nos atendieron muy bien, y el sofá llego en el tiempo acordado y en perfecto estado.
hace casi 5 años
Cuando te atienden enseguida te das cuenta que estás en manos de buenos profesionales. Muy amables y pacientes. Lo recomiendo sin duda.
hace más de 5 años
Muebles de diseño a un precio fantástico. Además la atencion ha sido muy buena y me han asesorado de manera muy profesional. Muy contento con la compra y el servicio ofrecido.
hace casi 6 años
Muebles de muy buena calidad al igual que la atención al cliente. Compramos una habitación para nuestra hija y nos asesoraron y nos atendieron muy bien. Además nos montaron la habitación y el resultado ha sido espectacular. Muy contentos con ellos!!! Seguro que volvemos a por mas muebles. Un 10 para NauMuebles!!!
hace casi 6 años
Atentos, rapidos, profesionales, detallistas y muy buena relación calidad precio. Encargamos un vestidor completo (armariada, cajoneras incluso techo) y gracias a su asesoramiento, trabajo y calidades, ha quedado maravilloso.
hace alrededor de 6 años
Estupendos profesionales. Encargue unos armarios a medida, me los hicieron muy rápido, me los diseñaron ellos y han quedado estupendos. Rapidez, gran calidad y el mejor precio de todos los sitios que consulte. Ahora tengo encargado cuatro sillas y una mesa de comedor, por el mismo motivo, calidad precio e inmejorable atención. Lo mejor que he visto. Recomendable 100%
hace más de 6 años
No sirvieron con los tiempos acordados, vinieron a montar una estanteria un trabajador solo y porque no volviera otro dia tuve que hecharle una mano yo(que si pago por un montaje y servicio nose porque me toca trabajar a mi), dejando desperfectos de pintura por un mal montaje de unas estanterias. La tienda muy chula pero el acabado final penoso. No volveremos
hace casi 7 años
Solicitar valoración