Muebles Sadogar

Valoraciones

Muy buena calidad y un trato excelente.
hace 11 meses
Son personas muy atentas, agradable al público
hace 12 meses
Excelente comercio de muebles, llenos de ideas, buenos muebles, y un gran servicio postventa. Te acoplan los muebles a tus espacios.
hace más de 1 año
Es una tienda con una gran variedad de muebles de todos los estilos y sobre todo de calidad - precio, Juan y su equipo son encantadores no saldréis sin comprar nada porque todo lo que tienen es precioso.Los montadores son limpios y profesionales. Te ayudan a elegir lo que más se adapta a tu estilo y a los colores.Pronto volveremos.
hace casi 2 años
Tienen buena calidad, muebles de toda la vida y modernos, pero siempre buenos. Trabajan muy bien también por catálogo, aparte de por exposición. Atención al cliente maravillosa.
hace casi 2 años
A nivel de Ciudad Real Real puede ser una de las mejores tiendas de muebles, muebles de calidad. Y con una amplia exposición.
hace alrededor de 2 años
Son muy amables tienen cantidad y muebles de calidad, merece la pena yo estuve con mi mujer y mi hija hace unos días para ver unas sillas de cocina.
hace alrededor de 2 años
No he entrado nunca
hace más de 2 años
Tienen una gran exposición y experiencia en el sector.. siempre te aconsejan para elegir la mejor opción... inmejorable trato y servicio.... enhorabuena!!
hace más de 2 años
La mejor tienda de muebles de ciudad real, empezando desde que entras por la puerta que recibes un trato totalmente amable, te ayudan en todo lo que pueden y te aconsejan como si fuera para ellos, cumplen plazos de entrega, y el montaje buenísimo, los montadores tratan las cosas como si fueran suyas y prestan toda la atención posible al detalle cómo usar fieltro para que los muebles no rayen el suelo como recoger todos los cartones etc que deshechan al desembalar los muebles....en fin, solo puedo decir cosas buenas sobre ellos y en especial Reyes que nos trató de maravilla y es una persona encantadora! Sin duda lo que queda de comprar para nuestra casa lo compraremos allí!!!!gracias a todos los que formáis sadogar!
hace casi 3 años
Gran calidad en muebles y decoración
hace casi 3 años
Tienda con gran exposición (mucho más grande de lo que parece desde fuera). Sus empleados te entienden desde el principio y te orientan siempre en función de tus gustos y presupuesto. He quedado muy satisfecho con mi compra. Sin duda repetiré cuando necesite muebles.
hace más de 3 años
Buena atención!!!
hace más de 3 años
Muy buena atención. Muebles de calidad.
hace más de 3 años
Una tienda de toda la vida. Gran calidad y profesionalidad
hace más de 3 años
La mejor tienda de muebles de la provincia en relación calidad precio de los productos que venden.
hace más de 3 años
Solicitar valoración