Atmospherabcn

Atmospherabcn

Atmospherabcn
Atmospherabcn
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Cada vez que escucho la frase ¨Home, sweet home¨- ¨Casa, dulce casa¨ me imagino al que la dijo por primera vez sonriendo y suspirando feliz. Esto tiene que significar la palabra ¨casa¨, una cara radiante, un alma feliz, relajación, estar contento de sentarte encima de tu sofá, con la almohada debajo de la cabeza, mirando el cuadro que tanto te gusta que está colgado a la pared o simplemente mirando hacia la ventana a los arboles que están detrás de ella.

Lo que no debe ser una casa es rigidez o el apuro del hotel, la frialdad de un museo o el sentimiento extraño que tienes cuando vas a casa de los padres de tu novia. A casa debe ser confortable y bonito. Un descanso para tu espalda o tus pies cansados, pero también un deleitar para la vista. 

Si quieres mejorar tu casa que ya es bonita o transformar los muebles antiguos  que ya no te representa tanto, entonces…aquí estamos! Podemos restaurar los muebles antiguos que tantos recuerdo te traen, que tanto valor emocional tienen para ti, o podemos cambiar totalmente el estilo, dándoles un toque personalizado y moderno.

Servicios
  • restauración de muebles antiguos
  • cambio de estilo de lo muebles antiguos
  • personalizar muebles
Área geográfica
  • Barcelona
  • SANT CUGAT DEL VALLÉS
Dirección
Avenida Rius i Taulet 120, Sant Cugat del Valles
08173 Barcelona
España
+34-691968688 atmospherabcn.wordpress.com

    Has completado su perfil en un 92%

    92%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.