homify
Gala Feng Shui Interiorismo online en Azpeitia
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Gala Feng Shui Interiorismo online en Azpeitia
Gala Feng Shui Interiorismo...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Valoraciones

Buscaba una asesoría a la hora de decorar mi nuevo apartamento, y así, casi por azar, encontré a esta maravillosa profesional que es Lourdes,. He tenido el privilegio de seguir su curso on-line. Dicho curso consta de dos partes: en un primer momento es un acercamiento al Feng Shui como instrumento de mejora de nuestra bienestar, y una segunda parte, mas individualizada donde analizamos los planos de nuestras viviendas (mapa Bagua) sus ausencias y sus prolongaciones , dándonos las herramientas para poder corregirlas nosotras mismas. Una vez finalizado el curso seguimos en contacto con ella para plantearle dudas, la pertinencia de los cambios que estamos realizando. Pues todo cambio que realizamos en nuestro entorno conlleva un establecimiento de nuevas relaciones entre los diferentes objetos y con nosotros.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Mi experiencia con Lourdes como asesora de Feng Shui, un piso en Donostia, ha sido sinceramente muy positiva. Con un acompañamiento cercano y muy profesional. Cualquier consulta que le he realizado posteriormente siempre me ha respondido muy amablemente y con amplia información.
hace más de 2 años
Fecha del proyecto: mayo 2014
Excelente profesional. Amante de su trabajo y del arte de Feng Shui. Es una colaboradora imprescindible en los trabajos de diseño interior que realizo en viviendas y espacios en general.
hace 11 meses
Muy rápida en ponerse en contacto conmigo y gran profesional a la hora de aportar ideas y sugerencias. Seguimos trabajando juntas pues es una firma de trabajar muy participativa y yo al ser coach me he sentido muy identificada con todas sus propuestas y comentarios. Persona ágil mental y muy intuitiva, algo primordial en la actividad que realiza. Muchas gracias Lourdes por todo lo aportado hasta ahora y deseo sigas aportando.
hace alrededor de 1 año
Un ser humano cabal, empático y cariñoso pero sobre todo sus servicios son altamente profesionales y te ayuda porque sabe como hacerlo
hace más de 1 año
Me parecen muy merecidas las 5 estrellas para Lourdes Galarraga, como interiorista sin dudarlo, pero me ha sorprendido gratamente su conocimiento de Fen Shui y su forma de adaptarlo a mis necesidades, era lo que necesitaba, se muestra paciente y servicial. Un trato exquisito. Recomiendo su trabajo al 100%. Gracias Lourdes.
hace alrededor de 2 años
hace casi 4 años
Solicitar valoración