Luciane Gesualdi | arquitectura y diseño

Valoraciones

Luciana es un profesional que hace proyectos de 5 estrellas. Tiene sensibilidad por los detalles, buen gusto y conocimiento. Estamos muy contentos y agradecidos.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: febrero 2017
Colaboré con Luciane en uno de sus proyectos y me gustó tanto su trabajo que algunos meses más tarde la contraté para que redecorara mi propia casa. Hasta hoy sigo contento con el resultado así que la recomiendo.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2019
Luciane ha sido una gran ayuda y su atención al detalle es una cosa extraordinario. Sin duda la recomendaria a cualquier persona.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2021
Llamamos a Luciane porque queríamos decorar nuestra casa y terraza. Nos ha hecho un proyecto que nos ha encantado, optimizando los espacios, asesorándonos en todo lo que teníamos dudas, aportando ideas y eligiendo muebles y piezas de decoración adaptándose a la perfección a nuestros gustos. Contar con un profesional hace que el resultado sea espectacular. Además ha sido un placer trabajar con ella, su atención y trato cercano ha hecho que hayamos quedado encantados superando nuestras expectativas.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: mayo 2021
Me puse en contacto con Luciane para realizar cambios en casa y los resultados no han podido ser mejores, gran profesionalidad y gusto por los colores, materiales, estilos de decoración.  Estoy muy contenta con el trabajo realizado. Gracias por tu dedicación, cariño en nuestro pequeño proyecto. 
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: octubre 2018
“Estoy muy contenta con el proyecto. Viveza, alegria y luminosidad son lo que me gusta. El proyecto refleja mi personalidad! Trabajo de excelente calidad de la arquitecta Luciane.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: abril 2021
Solicitar valoración