Inmobiliaria Begoña
Proyecto nuevo

Nuestra empresa está formada por un equipo profesional Joven y Dinámico con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros Clientes.La sociedad tiene por objeto: la Promocion, Compra, Venta y Construcción de toda clase de Bienes Inmuebles Urbanos y Rústicos.Una agencia joven con profesionales expertos y dinámicos.Disponemos de una amplia oferta inmobiliaria de Viviendas Nuevas y 2ª Mano, Chalets y Fincas por toda la provincia, Alquileres y Traspasos, todo ello con las mejores garantías económicas del mercado hasta el 100% de un Credito e Hipoteca para que usted pueda adquirirlos.

Área geográfica
Cantabria y Colindres
Dirección
Heliodoro Fernández nº 17
39750 Colindres
España
+349426528120034646280180 www.inmobiliariabegona.com

Valoraciones

Hola Conozco a esta inmobiliaria desde que lo llevaba su madre. Desde hace tiempo lo gestionan sus hijas con las cuales hemos tenido una serie de operaciones ( Alquiler , venta de un piso) . Ya sabía que eran buenas profesionales, pero al tratar con ellas me han demostrado su grado de implicación y el trabajo bien realizado. Las recomiendo sin dudarlo Gracias
hace 4 meses
Excelente Inmobiliaria, he hecho con María y Liliana varias operaciones de venta y alquiler asegurando que el trato, la cercanía y la profesionalidad con ellas es totalmente recomendable 100%, si alguien busca Inmobiliaria que las llame sin dudarlo!!
hace más de 1 año
Hace tiempo alquilé un piso con Inmobiliaria Begoña y recientemente he comprado una vivienda. Ya son dos gestiones con ellas, María y Liliana (especial mención a María que es con la que he tenido más trato directo). Son personas muy profesionales, atentas en todo momento y siempre dispuestas a responder a todas las dudas durante el proceso. Muestran cercanía con el cliente y transmiten mucha tranquilidad y confianza. En pocas palabras, PROFESIONALIDAD y FIABILIDAD. Se lo recomiendo a cualquier persona que quiera hacer cualquier tipo de gestión tanto de alquiler como de compra venta. Y termino este comentario dándolas millones de gracias por todo.
hace alrededor de 1 año