SolyViento

SolyViento

SolyViento
SolyViento
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Planificamos y construimos casas pasivas ...son casas que casi no consumen energía ni en verano ni en invierno. Son casas de confort y calidad alta. Con esas minimalizamos el consumo y los gastos anuales de energía . También intentamos de maximalizar el uso de energías renovables para producir activamente una gran parte de energía para su propio edificio.

En 2015 finalizamos con éxito una de las primeras Casas Pasivas en Andalucia. Se puede visitar la casa: En el caso de interés pongase en contacto con nosotros y mire también la página: "Casa Sol y Viento". También ofrecemos de mandar una información mas detallada de la casa.

Ofrecemos: 1) Planificación y acompañamiento de proyectos de edificios de consumo casi nulo y de casas pasivas
2) Ejecución de ensayos de presión Blower Door 3) Formación, presentación y/o organización de visitas a la casa "Sol y Viento"

Servicios
  • 1) Planificación y acompañamiento de proyectos de edificios de consumo casi nulo y de casas pasivas 2) Ejecución de ensayos de presión Blower Door 3) Formación
  • presentación y/o organización de visitas a la casa Sol y Viento
Área geográfica
andalucia y Mijas
Reconocimientos de la empresa
Tenemos un formación profesional en los temas de edificios de consumo casi nulo y experienca con una de las primeras villas como casa pasiva con certificación oficial en Andalucia.
Dirección
29650 Mijas
España
+34-695204795 www.solyviento.com

    Has completado su perfil en un 82%

    82%
    • Introduce por ejemplo Foto de perfil/Logo de la empresa para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.