CASTAÑO & ASOCIADOS

Valoraciones

Vine totalmente virgen en este tema del passihaus me hablaron de ellos muy bien pero iba con mucha duda , por tema de que se me hiciera larga la formación , que fuera dificil el entender este sistema y la verdad que a sido todo muy fácil , corto , y un gran equipo de profesionales , solo puedo dar la gracias por todo
hace 5 meses
Son grandes profesionales tanto en el desarrollo de proyectos como en la formación. Personas maravillosas con las que me he podido, sigo y seguiré formándome en Passivhaus y construcción. Se nota que les gusta y apasiona lo que hacen y son capaces de transmitirlo y compartirlo a todos los niveles. Para mi, su equipo de profesionales es uno de lo mejores en arquitectura y construcción Passivhaus de España (si no el mejor) y sus colaboradores son de primer nivel tanto nacional como internacional. Participan en conferencias, ponencias y webinars por todo el mundo, por lo que les considero referentes de la construcción sostenible y eficiente a nivel mundial.
hace 9 meses
ESTUPENDA FORMACIÓN PARA EL CURSO DE DESIGNER PH.
hace 11 meses
Unos magníficos profesionales con gran experiencia en el diseño y construcción de edificios pasivos y en formación Passivhaus , mejores compañeros y muchos mejores como personas. absolutamente recomendables y lo digo como arquitectos Passivhaus Designer.
hace 11 meses
Muy profesionales. Curso fácil de seguir.
hace más de 1 año
Es un curso muy práctico y útil para empezar a conocer el mundo Passivhaus. La experiencia ha sido muy didáctica y el curso perfectamente estructurado e impartido.
hace más de 1 año
Excelente experiencia y excelente curso que nos ayuda a entender y comprender las condiciones de diseño pasivo para poder alcanzar un consumo casi nulo. Nos enseñan a ocupar una herramienta de gran certeza técnica para poder aplicar uno de los mejores estandares de certificación; 100% recomendable y muchas gracias a todo el equipo!.
hace más de 1 año
Es un curso obligatorio para todo profesional de los proyectos y la construcción. Impartido por profesionales muy cercanos y formados en la materia. Ha sido un placer compartir esta experiencia con vosotros, desde RUIZCANOVAS PROYECTA queremos agradecer vuestra paciencia, tiempo y dedicación. Lo recomendamos sinceramente.
hace casi 2 años
Un equipo profesional, competente y cercano. No se puede pedir más.
hace casi 2 años
Muy satisfactorio. Clases en directo y de calidad. Lo recomiendo :)
hace más de 2 años
Excelente calidad en la formación online. Ya he realizado dos cursos y no dudaría en volver a repetir. Atención personalizada y calidad humana. Sin dudarlo, recomendado totalmente.
hace más de 2 años
He recibido el curso PASSIVHAUS TRADESPERSON y estoy muy satisfecho tanto con el material empleado, como con la profesionalidad del profesorado y el sistema de impartirlo a través de la plataforma digital, que hace más fácil la asistencia al curso desde cualquier parte.
hace más de 2 años
Mi experiencia ha sido perfecta, buen material de formación, la plataforma funciona perfectamente, muy buena organización y sobre todo unos formadores excepcionales, aplicados y muy cercanos!!
hace más de 2 años
Buen equipo de Formadores, motivadores, con experiencia y compromiso en la información que entregan, gracias María Vico e Irene García.
hace más de 2 años
Tomar clases con ellos fortaleció mi bagaje profesional en materias de eficiencia energética aplicada a la edificación. Además fueron muy responsables y amables.
hace más de 2 años
El curso de formación Tradesperson me transmitió una gran cantidad de conocimientos acompañados con mucha experiencia práctica,
hace más de 2 años
Un curso dinámico, didáctico y de una excelente calidad basada en la amplia experiencia de los facilitadores. Muchas gracias
hace casi 3 años
Excelente, nos han resuelto todos nuestros problemas. Gracias Susana.
hace alrededor de 3 años
Muy contento con ellos, los recomiendo
hace alrededor de 3 años
Son muy profesionales, muy buenos y yo estoy y he quedado muy contento. Los recomiendo.
hace alrededor de 3 años
Curso DesignPH fantastico, agil, practico y resuelve todas las dudas, ya esperando el modulo de plurifamiliar. Maria y Juan Manuel lo hacen facil. Te descubren el programa de manera sencilla y justo lo que necesitas.
hace alrededor de 3 años
Muy buena experiencia con la formación en perfeccionamiento de DesignPH en versión 2.0, y gran equipo de compañeras y compañeros. Han sido 8 horas intensas y amenas a la vez.
hace alrededor de 3 años
Solicitar valoración