Manuel Monroy, arquitecto

Manuel Monroy, arquitecto

Manuel Monroy, arquitecto
Manuel Monroy, arquitecto
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Somos un estudio de arquitectura ubicado al norte de Madrid que nos dedicamos a realizar exclusivamente proyectos de viviendas unifamiliares.

Estamos especializados en proyectar con un estilo caracterizado por exteriores de piedra, grandes ventanales, cubiertas de madera,  porches volados, filita en cubierta e interiores modermos, luminosos y amplios. Proyectamos las obras con materiales naturales, con gruesos y sólidos muros,   a ras de suelo, armoniosas e integradas en el entorno por fuera, y decoradas con estilo.

Proyectamos con criterios ecológicos y bioclimáticos, bien aisladas, diseñadas al detalle, sólidas e intemporales, pensadas para vivir.

Construidas con cuarcitas, filitas, granitos rubios, cales, maderas de roble, de pino, barros, celulosa, pinturas al aceite de girasol, fibra de madera...

Me apoyo en la realidad virtual de alta resolución para una mejor comunicación. Nos podemos  situar ante una maqueta a tamaño real del edificio, percibiéndolo como si estuvieramos allí  y recorriéndolo por dentro y por fuera a través de esta tecnologia reciente y enormemente revolucionaria. De esta manera, realizamos inmersiones en los espacios, evaluando los diseños planteados, las dimensiones, proporciones, encuentros constructivos, etc., hasta el grado de detalle convenido, y sumergiéndonos en la edificación para explorar y vivir lugares  y decidir entonces si queremos que sean construidos como ya los estamos viendo. En la página web www.manuelmonroy.com existen varios enlaces a recorridos virtuales.

Servicios
  • Arquitectura
  • decoración
  • iluminación y jardinería integradas
Área geográfica
EUROPA Y AMERICA
Dirección
Joan Miro 28
28490 Becerril de la Sierra
España
+34-615299721 manuelmonroy.com

Valoraciones

Manuel Monroy cambiará tu idea de casa… hacia lo que siempre has querido. Sus diseños y materiales te harán sentir que es la casa de tus sueños, para verla, para vivirla y para disfrutarla. Belleza, armonía y luz en cada rincón, concepción única de interiores y exteriores, solidez, materiales naturales respetuosos con la naturaleza y una indescriptible sensación de equilibrio y confort térmico interior que consigue aplicando técnicas bioclimáticas tradicionales pero con nuevos y avanzados materiales importados del norte de Europa. Con gran sensibilidad y paciencia, Manuel Monroy consigue diseñar la mejor casa para cada persona escuchando y analizando sus necesidades. La mejor inversión personal y familiar, y la mejor inversión económica con un producto sobresaliente y diferenciado. Alfredo Tornés
hace 5 meses
Fecha del proyecto: marzo 2017
Nuestro encuentro con Manuel fue casual; paseábamos por la zona y de repente nos encontramos delante de su casa. Fue una sorpresa porque se integra tan bien en el entorno que casi no la ves hasta que estás delante.  Nos fascinó la sensación de tranquilidad y aplomo que transmitía. La perfecta combinación de los materiales, la piedra, la madera, el cristal, coincidía exactamente con el tipo de vivienda que nosotros queríamos construir. El predominio de líneas horizontales, espacios abiertos  iluminados por fachadas acristaladas contribuye a esa sensación de integración con el exterior, como si el jardín fuera la continuación de la vivienda. El uso de materiales ecológicos y transpirables contribuye a que la vivienda “respire” mejor y que el ambiente interior sea más sano.  La fuerza del diseño de la vivienda también se percibe en un eficiente aprovechamiento de la luz solar en invierno, que en nuestro caso nos permite reducir drásticamente la demanda de calefacción. En verano el generoso alero evita que entre el sol directamente. Esto, unido a una importante inversión en aislamiento térmico, hace que se pueda mantener una temperatura agradable con bastante facilidad.  La casa es muy acogedora y relajante. Sin duda el gran diseño y el uso de materiales naturales contribuyen a ello.  En definitiva, nuestra experiencia está siendo maravillosa. Después de ya un tiempo viviendo en ella seguimos descubriéndola, de alguna manera nos sigue sorprendiendo.
hace 5 meses
Fecha del proyecto: marzo 2013
Luminosidad y belleza en un mismo proyecto. Vivirás como en la sierra aunque no estes en ella. La madera y la piedra la mejor conjunción en este tipo de construcciones. Simplemente un diseño espectacular
hace 6 meses
Fecha del proyecto: enero 2017

    Has completado su perfil en un 82%

    82%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.