05 Estudio: Arquitectos en Toledo, España | homify
05 Estudio
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
05 Estudio
05 Estudio
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

05estudio diseñamos soluciones de gran fuerza estética mediante el uso de elementos simples y creativos. Utilizamos en cada proyecto los materiales imprescindibles, y escogemos aquellos que se adecuan al diseño y a la personalidad del proyecto. Nuestros proyectos maximizan las posibilidades de cada espacio, con un tratamiento respetuoso del mismo. Si hay algún elemento original del espacio que tiene fuerza y personalidad, intentamos conservarlo. Los elementos contemporáneos “dialogan” con los originales sin pretender imitarlos. El contraste entre lo nuevo y lo viejo es la mejor manera de potenciar los valores que aporta cada época. Se conciben los proyectos no como una corriente pasajera, sino como una serie de principios conceptuales, la elegancia, la pureza estética y la funcionalidad y que prime lo sencillo sobre lo complejo, la autenticidad sobre la apariencia.

Para 05 estudio el reto de un proyecto consiste en desarrollar una idea lo más simple posible pero que sea capaz de expresar un concepto, una emoción o una sensación.


Servicios
Arquitectura |Diseño de interiores| Reformas VIP
Área geográfica
Madrid-Toledo
Dirección
Plaza Sta. Teresa de Jesús, 1
45002 Toledo, España
España
+34-925710515 www.05estudio.com

Valoraciones

No son serios ni profesionales
hace casi 2 años
No le pongo un cero porque no se puede. La peor reforma que nos han realizado en nuestro local. Es un charlatán
hace más de 1 año
Una experiencia nefasta. Contratamos con ellos un proyecto se suponía que integral de arquitectura y diseño de interiores y después de continuas demoras en las entregas de constantes mentiras resulta que el proyecto de arquitectura lo tenían subcontratado con otra empresa y del proyecto de interiorismo es para echarse a temblar , por no decir que es de risa , son simplemente unas fotografías cogidas de internet , algunas incluso con derechos de autor y nos presentan eso , después de tres años , un auténtico despropósito y mal trabajo. Las constantes mentiras y demoras que hemos recibido durante este tiempo y al final nos entregan un trabajo que podía haber realizado un niño , no recomendamos nada esta empresa , nuestra sensación al haber trabajado con ellos es pésima por el trabajo entregado. Si alguien decide contratar con ellos y quieren tener nuestra opinión de primera mano no tenemos ningún problema en que contactéis con nosotros , os podemos regalar el trabajo que nos entregaron y detallaros en profundidad como ha sido el trabajo con ellos y la multitud de mentiras recibidas durante este tiempo , para al final tener la sensación anteriormente mencionada de nada profesional y pésimo trabajo entregado.
hace casi 2 años
Prof pin.png%7c39.8565845, 4