CONSREES, OBRAS, REFORMAS Y PROYECTOS S.L.

CONSREES, OBRAS, REFORMAS Y PROYECTOS S.L.

CONSREES, OBRAS, REFORMAS Y PROYECTOS S.L.
CONSREES, OBRAS, REFORMAS Y PROYECTOS S.L.
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Consrees es una empresa de Béjar especializada en construcciones, reformas y rehabilitación, joven y dinámica, formada por profesionales del sector de las construcciones y de las reformas, tanto interiores como integrales. Cualquier tipo de proyecto que usted desee desarrollar, nosotros lo realizamos.

El trato personalizado y el asesoramiento a lo largo de todo el proyecto son las claves de nuestro trabajo. Estamos presentes desde el inicio, con la realización de proyectos de arquitectura, interiorismo, tramitación de licencias y permisos hasta su conclusión con la obtención de la licencia de actividad o apertura. Somos una empresa de referencia dentro del sector. Nuestras obras, construcciones y reformas son nuestra seña de identidad. El equipo humano de Consrees está formado por profesionales cualificados en sus diferentes ramos y que creen en nuestro proyecto, se ilusionan y se implican con cada una de las obras, construcciones y reformas que la compañía emprende. En Consrees, queremos ser una plataforma para el desarrollo, crecimiento y progreso de nuestra sociedad y de todas las personas que nos rodean. Para ello, ponemos todo nuestro empeño y profesionalidad en la realización de nuestro trabajo.

Área geográfica
Bejar
Dirección
SANCHEZ OCAÑA, 19
37700 BEJAR
España
+34-923410312 www.consrees.com

    Has completado su perfil en un 77%

    77%
    • Introduce por ejemplo Servicio1, servicio2, servicio3... para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.