JARDINSUR 2000 S.L

Valoraciones

Excelentes profesionales, muy atentos y competentes, recibí buenos consejos para realizar mi compra
hace 6 meses
Una exposición muy amplia con grandes productos. El personal tiene un trato cercano y agradable. El conjunto de mesa y sillas que adquirí para mi jardín son de muy buena calidad. Muy recomendable la visita! Edito octubre 2023: ¡Dos años después aquí sigue el conjunto sin perder color y en perfecto estado! 🔝
hace 6 meses
La selección de muebles aquí es impresionante. Desde elegantes conjuntos de comedor al aire libre hasta cómodos sofás para la terraza, tienen todo lo que necesitas para transformar tu espacio exterior. La calidad de los muebles es excepcional, y se nota en cada detalle. Los materiales duraderos y el diseño elegante hacen que estos muebles destaquen. Además, el personal fue muy servicial y conocedor, lo que hizo que mi experiencia de compra fuera muy fácil. Si estás buscando muebles de exterior de alta calidad y un servicio excelente, este es definitivamente el lugar al que debes acudir. ¡Recomiendo y repito!
hace 6 meses
Gran trabajo y excelente trato
hace 6 meses
Aparte de estar en el pueblo mas cutre, si trabajas 5 horas te contratan DOS. They dont pay their taxes.Todo con tal de evadir impuestos de la españa que tanto aman por la cual se ponen pulseritas. Un desastre. Una empresa cutre y basta con gente que no respeta a los trabajadores. Se pelean entre ellos chillando delante de clientes. NOT PROFESIONAL just choose SUNSO they have bestterstuff. Por cierto si me decis algo mando inspeccionde havienda y demando jaja saludos
hace 6 meses
Llame por teléfono para información y no fue posible nada.
hace más de 2 años
La exposición es una maravilla , la atención es excelente y la calidad inmejorable . ¡ Enhorabuena por el gran trabajo del equipo !
hace casi 3 años
Un trato estupendo y desde luego máxima calidad.
hace casi 3 años
Una exposición muy amplia con grandes productos. El personal tiene un trato cercano y agradable. El conjunto de mesa y sillas que adquirí para mi jardín son de muy buena calidad. Muy recomendable la visita!
hace casi 3 años
Gran variedad, calidad y precio. Y sobre todo gran trato del personal un 10
hace casi 3 años
Muchísimo stock, productos de muy muy buena calidad, parasoles, tumbonas, conjuntos, sillas, mesas, hamacas.... y a muy buen precio. Muy recomendable.
hace casi 3 años
Excelante calidad en muebles de exterior.
hace más de 3 años
hace más de 5 años
Me encanto la atencion son muy amable sali muy agradecida por su paciencia
hace casi 6 años
Empresa con trato muy personalizado. Gran cantidad de stock.
hace casi 8 años
Muchas plantas, macetas, arbustos, árboles y flores para elegir. Algunas interesantes estatuas de jardín. No es el mejor centro de jardinería, pero casi.
hace casi 8 años
Solicitar valoración