Sanserif Creatius SL

Valoraciones

Una experiencia muy positiva. Compré unas láminas personalizadas con un diseño muy bonito y actual. Entrega y precio adecuados. Desde entonces les sigo en redes sociales y me encantan sus diseños.
hace alrededor de 1 año
La Creatividad y la Profesionalidad tiene nombre: Sanserif Creatius. Impresionante labor de principio a fin. Solo puedo decir: Muchísimas gracias por vuestro trabajo.
hace más de 1 año
Muy buenos profesionales. Hacen su trabajo con eficacia y cariño. Resolvieron mis dudas y me acompañaron en todo el proceso de mi reforma. También me dieron ideas y alternativas mejores y más económicas que las que yo me planteaba inicialmente. Un gran fichaje!!
hace más de 1 año
Me reformaron un piso tras la pandemia y el resultado fue excelente. Han captado mis necesidades y he podido alquilarlo rápido. Muy recomendable este estudio.
hace más de 1 año
Compré unas láminas decorativas y busqué en Google los autores. Así los descubrí y acabé reformando me la cocina con ellos. Muy contenta.
hace más de 1 año
Me han reformado la casa de la montaña y he quedado muy contento. Han sabido generar un concepto abierto para ganar espacio y luz natural, con unos ventanales de cerramiento triple para ahorrar energía. Todo en menos de 25 días.
hace más de 1 año
Se dice que aquí es donde trabaja Sans Undertale 🥵
hace casi 2 años
El servicio como cliente que nos han dado ha sido pésimo. Cuidado con los presupuestos que firmais con ellos y tratar de que quede todo por escrito porque tras ganarse mi confianza, han acabado dejándome tirada sin acabar un trabajo previamente pagado. Sinceramente, me siento estafada por ellos. ¡No los recomiendo!
hace casi 2 años
Estamos súper descontentos con el equipo de Sanserif. Es una pena, llevábamos un año trabajando con ellos y hasta el momento, habían cumplido con su palabra. En esta ocasión, no solo han cometido errores si no que nos han dejado sin solución, siendo muy fríos en su manera de proceder. Puedes cometer errores, pero no puedes ser desleal y dejar abandonado a un cliente de esta manera.
hace casi 2 años
hace casi 3 años
Estudio de diseño que me encanta, tienen ideas muy creativas y un gusto exquisito. Es un buen tándem.
hace más de 3 años
Grandes profesionales de la comunicación y el diseño. Sin duda los recomiendo, son una apuesta segura.
hace más de 3 años
Los taburetes de cartón son fuertes y muy prácticos. Duran muchísimo, aun usándolos a menudo.
hace más de 3 años
He colaborado con ellos en varios proyectos. Es fácil hacerlo porque son muy profesionales y rigurosos. Abarcan desde el diseño hasta la comunicación. Pioneros, por ejemplo, en la divulgación y en la comunicación del sector artesano valenciano y en la creación de muebles de autor ... de cartón! No decepcionan nunca.
hace casi 4 años
Solicitar valoración