Aina Deyà _ architecture & design

Proyectos

Proyecto nuevo

Arquitecta y diseñadora de ilusiones.

La pasión por convertir una ilusión en realidad, es el factor común en todos mis proyectos de arquitectura. La dedicación y la atención personalizada desde la primera idea hasta el último pequeño detalle son los ingredientes de mis trabajos.

Cada proyecto es un nuevo reto, cada solución formal adoptada responde a un estudio previo de las relaciones entre el entorno en el que se ubica (luz, orientación), las necesidades programáticas del cliente, materiales, nuevas técnicas constructivas..

Además de mi interés por la arquitectura (proyectos de obra nueva, de reforma y rehabilitación), el urbanismo y el paisajismo, siempre me han interesado otras áreas creativas como el diseño gráfico y diseño de interiores.

Arquitecta por la escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona desde 2004. He desarrollado gran parte de mi carrera profesional en Mallorca. Desde 2010 en mi propio estudio de arquitectura situado en Santa Catalina, uno de los barrios con más encanto e historia de Palma.

La colaboración personal con los clientes es esencial en el desarrollo integral de los proyectos. El conocimiento del entorno físico del proyecto, la normativa en vigor y el presupuesto del proyecto, me permiten ofrecer un proyecto integral de arquitectura. Por ello, trabajo activamente con ingenieros, colaboradores y asesores durante todas las fases del proyecto.

El resultado son proyectos constructivamente eficientes, económicamente viables y arquitectónicamente sostenibles.

Servicios
Desarrollamos principalmente proyectos integrales de arquitectura. Tenemos amplia experiencia en proyectos de interiorismo y paisajismo. Realizamos proyectos de obra nueva de rehabilitación y de reforma.
Área geográfica
Mallorca Palma de Mallorca
Dirección
Calle Murillo 14
07013 Palma De Mallorca
España
+34-647786741 www.ainadeya.com

Valoraciones

Sin duda, Aina es un gran acierto. Capta tu idea con facilidad, la mejora con sus detalles e ideas y cuando lo ves todo terminado, el resultado excepcional. Persona súper profesional, cercana y con una capacidad de visión increíble. Gracias por todo, Haces ilusiones, realidades.
hace casi 2 años
Gracias, Aina, por toda tu ayuda. Sus ideas de diseño, su atención a los detalles, su perseverancia en buscar la perfección y su capacidad de respuesta a nuestros comentarios han sido brillantes y han dado lugar a un resultado excelente.
hace más de 3 años
¡Sublime! Estamos muy satisfechos con el resultado, Aina
hace más de 5 años