Eva Mª Galera

Proyectos

¿Te gusta tu casa?

Todas soñamos con tener un hogar donde sentirnos libres, abundantes, felices, pasar momentos maravillosos con nuestra familia, relajarnos, aunque la realidad es que no todas lo logran, se sienten agobiadas, la casa se les cae encima, no les gusta.


Se cree que para lograr tener una casa Feng Shui es necesario colocar objetos chinos o que es caro, que hay que tirar tabiques, que queda muy bonito en las revistas, que es difícil.


 ¡No es verdad! !


Tú también puedes tener la casa de tus sueños sin tener que gastar un dineral!!


De manera sencilla y detallada, verás cómo la frustración se desvanece de tu vida para siempre, lograrás crear tu misma el hogar que deseas para ti y los tuyos.


Feng Shui te ayuda a crear un ambiente positivo, armonioso, bello donde sientas que tu hogar es tu refugio, donde vives feliz con tu familia.


Donde disfrutas de la compañía de los que más quieres y de tus momentos de relax, después de un día duro.


Mi nombre es Eva y te ayudo crear un entorno feliz, equilibrado, armonioso, alegre, abundante, para ti y los que amas, donde todo fluya de manera sencilla, según tus gustos.


Gracias a Feng Shui, porque no hay nada como sentirte feliz en tu casa.


Servicios
  • Formaciones Profesionales
  • Cursos Iniciación Feng Shui Hogar
  • Estudios Feng Shui Hogar
  • Estudios Feng Shui Negocio
  • Cursos Feng Shui Clásico
  • Cursos on-line y presenciales
Área geográfica
San Antonio Abad y Ibiza
Dirección
C/Ses Pruneres nº8
07800 Ibiza
España
+34-664536906 www.fengshuievamagalera.com

Valoraciones

Conozco a Eva desde hace bastante tiempo. He realizado con ella cursos de Feng Shui, Ley de atracción y demás. Siempre todo muy bien explicado y si hay alguna duda, te lo hace entender de manera fácil. Receptiva, atenta, amable y buena profesional. Si sigues sus consejos de cómo adecuar tu vida, vivenda, negocio...sers un éxito seguro. Gracias Eva, por todo lo que enseñas y compartes. Suerte. Gracias, gracias, gracias.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: abril 2018
Me ha hecho varias asesorías y estoy encantada!!🤗
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: febrero 2020