Interiorismo Laura Mas

Proyectos

Empresa que ofrece servicios de interiorismo, decoración, reformas integrales y construcción.


Después de finalizar mis estudios de Ingeniería técnica en Diseño Industrial en Elisava, trabajé unos años en la empresa familiar aprendiendo aspectos importantes relacionados con el mundo empresarial, compaginándolo con los estudios de Ciencias Empresariales.


“Dedicación al 100%.”

Fue el año 2017 cuando mis inquietudes por el mundo del diseño me hicieron dar el paso de crear mi propio negocio y dedicarme al 100% a lo que realmente me llena y satisface profesionalmente, cursando los estudios de Interiorismo y decoración.


Interiorismo



 


Permítenos sumar nuestra mirada a la tuya, y adaptar los espacios a tus distintas necesidades, a tu gusto, como tu eres, para proporcionarte mayor calidad y confort a ti y a los tuyos


Decoración de interiores



Le damos un cambio de estilo a cualquier espacio combinando elementos funcionales y ornamentales, con el fin de actualizar y/o mejorar un ambiente personalizado para cada cliente.


Home Staging



 


Si buscas vender o alquilar tu casa nos gustaría poder mostrarte como delicadas mejoras, pequeños detalles, te ayudarán a lograr en el menor tiempo posible tu objetivo.




Arquitectura



 


Con la colaboración de profesionales, realizamos proyectos de arquitectura, paisajismo y rehabilitaciones integrales.


“Con la colaboración de profesionales.”



Gestión de proyectos



 


Es muy importante tener una buena planificación para que el resultado sea el buscado, es por eso que nos encargamos en todo momento de organizar las fases del proyecto, desde el análisis inicial hasta la entrega del último detalle, es decir, proyecto llave en mano.


“desde el análisis inicial hasta la entrega del último detalle.”




PINTURA MUEBLES

¿Quieres darle un cambio a tu mueble? Lo haré encantada! Me fascina todo lo referente a la restauración y reciclaje de objetos y mobiliario.


Así es el proceso para tener la casa de tus sueños:


¿Cómo es el proceso que lleva a cabo para desarrollar una propuesta de diseño?

Conocer al cliente, sus necesidades y el alcance del proyecto que se debe realizar. Después hago una propuesta conceptual definiendo los espacios, y claramente el presupuesto.


¿Cómo a través de sus diseños logra que los moradores de una vivienda se conecten emocionalmente con el espacio?

El diseño es una herramienta para mejorar nuestra humanidad, es el marco de nuestras vidas. Creo espacios funcionales, dándole comodidad y sentido a cada persona. Es un universo para que vivan en ellos, con experiencias positivas.


¿Para usted cuáles son las combinaciones de acabados ideales para dar personalidad a un ambiente habitable?

Hoy en día hay mucha variedad de materiales para el revestimiento de interiores: maderas, cementos, porcelanatos, cerámicas, mármoles y cada uno de ellos ofrece muchas ventajas. Hay que elegirlos de acuerdo con el presupuesto y la necesidad.


¿Para sus propuestas de diseño interior maneja un estilo definido o se guía por las tendencias del momento?

Los presupuestos de diseño los elaboro de acuerdo con la necesidad del cliente y del proyecto. Manejo el color, los acabados, los muebles, tapetes, fibras naturales, textiles y una amplia gama cromática para lograr interiores elegantes, sofisticados y con muchas plantas.


¿Cuáles son los colores base que no pueden faltar en un ambiente?

Los colores marcan la diferencia en un lugar confortable o uno deprimente. Este transmite sensaciones y crea diferentes efectos ópticos, de ahí la importancia de escoger el adecuado en cualquier ambiente.


¿Qué la Inspira?

La música, el color, la buena energía, el positivismo y la felicidad.

Servicios
  • Interiorismo
  • decoración
  • Reformas
  • Construcción
  • Home staging
  • Rehabilitación
Área geográfica
  • Provincia de Barcelona
  • Baix Empordà
  • Cerdanya
Dirección
08197 Sant Cugat del Vallès
España
+34-630794279 www.interiorismolauramas.com

Valoraciones

Gran profesional con muy buenas ideas, sin duda contaremos con sus servicios en futuros proyectos.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2020
Profesionalidad y atención al detalle extrema. Ha superado cualquier tipo de expectativa. Laura ha gestionado el proyecto de interiorismo de inicio a fin, con un primer análisis de gustos y tendencias para después encargarse de ofrecer una propuesta 360 incluyendo diversas opciones de marcas y proveedores, además de precios. Nos ha presentado además renders para distintas estancias, lo que nos ha ayudado a hacernos una idea clara del resultado antes de tomar cualquier decisión. Hemos tenido diversas visitas y nuestros familiares y amigos no dan crédito al cambio. Sencillamente espectacular: gusto exquisito, combinación de materiales perfecta adaptada al estilo escogido. Ya estamos pensando en nuestro próximo proyecto con Laura.
hace alrededor de 3 años
Fecha del proyecto: diciembre 2020
Estoy super feliz de haber conocido a Laura, además de ser una gran persona es una gran profesional. Todo lo hace con sencillez y gusto, mucho gusto. Se adapta a todo, es super atenta, y cercana. Mi experiencia es muy satisfactoria. La ha dado una nueva imagen a todo, estoy realmente encantada. Gracias Laura.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020