IMAGINEAN

Proyectos

Somos un equipo transdisciplinar que desde hace una década trabaja en el diseño y la construcción, rehabilitación y deconstrucción parcial o total de edificios. Nuestro compromiso es cuidar cada milímetro de lo que imaginamos y construimos juntos; desde la vivienda pasiva con consumo energético casi nulo hasta la elección de mobiliario sostenible. En cada proyecto exploramos la integración entre las nuevas tecnologías y las labores artesanales, así como las innovaciones para mejorar el medio ambiente y la salud.

Servicios
arquitectura, interiorismo, y construcción
Área geográfica
Madrid y España
Dirección
calle Zaragoza 6
28012 Madrid, España
España
+34-660623233 www.imaginean.com

Valoraciones

Llegué a Imaginean después de una sucesión de malas experiencias (una auténtica chapuza que intenté arreglar con otra chapuza) con la reforma de mi casa, abrumado por encontrar una propuesta de reforma que me evitara el infierno y la ansiedad que significa lidiar con una obra en la que vas viendo como todo se va torciendo, el presupuesto se dispara y la distancia entre lo que te prometen y lo que recibes es como cuando compras por la teletienda. Con este antecedente, sin mucha fe, pedí claridad y compromiso (no más desagradables sorpresas) y es honestamente lo que obtuve de Imaginean. Lo acordado se cumplió punto por punto. Si lo que deseas es escuchar imposibles o falsas promesas low-cost (y me incluyo en los que en algún momento he prestado oídos a esto) no te lo recomiendo; son meridianamente honestos y serios con lo que proponen. Yo que soy algo testarudo, fui muy empecinado con algunas ideas y más que desecharlas les fueron dando forma y adaptando a mejores alternativas (bendito cemento pulido, ahora soy fan total) Al final es tu casa y te tienes que sentir a gusto y convencido con lo que se va decidiendo y para esto es clave que te escuchen y que te escuchen con paciencia. Si alguien tiene esa capacidad, y a quien le estoy muy agradecido por aguantar muchas de mis locuras, es Sebas Severino.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: abril 2017
Soñábamos con rehabilitar nuestra casa y con el equipo de Imaginean hicimos un proyecto a nuestra medida. Desde el primer día se comprometieron con el proyecto que luego ejecutaron responsablemente. No tuvimos los inconvenientes habituales de las reformas y ante problemas que surgían siempre encontraron la solución adecuada. Son profesionales de la arquitectura, de la construcción y del interiorismo y en todo momento muy amables. Muy recomendables!
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: marzo 2017
El equipo de Imaginean nos hizo repensar la casa para que fuera más saludable y consiguiéramos ahorro energético. Durante el proceso de personalización de nuestro proyecto tuvimos la posibilidad de trabajar cercanamente a los profesionales de Imaginean (incluso de su director) y nos dimos cuenta que podíamos depositar nuestra confianza en ellos para ejecutar la obra. Hemos trabajado con ellos más de una vez, incluso fuera de Madrid, y la experiencia fue igual de satisfactoria.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: junio 2015
Prof pin.png%7c40.4847219, 3