RENOVEDUCH

RENOVEDUCH

RENOVEDUCH
RENOVEDUCH
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Renoveduch se posiciona como una de las empresas más importantes a nivel nacional dentro del sector de las reformas de baño, con varias delegaciones en el Mediterráneo y con vistas a seguir ampliándose por todo el territorio nacional, con una proyección de futuro e innovación en constante evolución. 

Actualmente cambiar bañera por ducha es una tendencia en alza por su mayor seguridad y comodidad, no sólo por lujo o capricho. Un elevado porcentaje de accidentes que ocurre en nuestro hogar casi siempre ocurre por resbalones en la bañera. Por eso eliminarla por un plato de ducha es la opción más recomendable en estos casos. Aquí es cuando aparece Renoveduch como solución a este tipo de reformas en el baño realizandola en tan solo 24 horas, entran por la mañana y salen por la tarde, sin suciedad, sin molestas obras y con los mejores profesionales.

Servicios
  • Reformas en baños
  • cambio de bañera por plato de ducha extraplano…
Área geográfica
En todo el Mediterráneo
Dirección
Pol. Ind. San Fernando Avda. de la Industria, s/n
03350 Cox (Alicante)
España
+34-965681207 www.renoveduch.com