Chiralt Arquitectos : Arquitectos en Moncada | homify
Chiralt Arquitectos
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Chiralt Arquitectos
Chiralt Arquitectos
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

¿Estás pensando en hacerte una casa? Pero no una casa cualquiera, no. Una casa que desborde diseño, confort, elegancia; que reúna y refleje tus mayores deseos y anhelos. 

Nosotros nos dedicamos a ello. ¿Cómo lo hacemos?

Mies Van Der Rohe dijo que ‘la arquitectura comienza cuando se ponen dos ladrillos juntos’. El tuyo y el mío: el ladrillo del trabajo y el de la ilusión. Así comienza. No existe forjado de mayor solidez.

Cuéntanos tu idea y del papel saldrá la primera piedra. Plasmaremos cada detalle con esmero para obtener una imagen fiel del resultado final. Y haremos crecer tu proyecto hasta construir la casa en la que siempre quisiste vivir. 

Ya sea una vivienda, un local o una reforma, si estás pensando en poner diseño en tu vida, cuenta con nosotros.

Servicios
  • Arquitectura
  • DISEÑO E INTERIORISMO
Área geográfica
Comunidad Valenciana y Moncada
Dirección
C/ Quart, 8
46113 Moncada
España
+34-960716301 chiraltarquitectos.com

Valoraciones

Desde el día que tomamos contacto con ellos para que llevasen nuestro proyecto de vivienda hasta el día que nos entregaron las llaves para entrar a vivir, mi opinión sobre este excelente equipo, es simplemente eso, excelente!! Por su implicación, su diseño, su estudio, siempre estan a tu disposición, llamadas, correos, whatsapp, etc. De ser unos auténticos profesionales hasta entablar una grata amistad. No voy a sacar ningun beneficio por decir estas palabras, pero mi más sincera opinión es que los recomiendo a todo el mundo. No se les va a escapar ningún detalle en vuestro proyecto, todo muy meticuloso y estudiado al milimetro. Un gran equipo con una gran trayectoria y un futuro muy bueno. Seguid así de bien porque no tendreis límites. Encantados con nuestro nuevo hogar y guardandonos un buen recuerdo de este tiempo con vosotros. No cabe duda que estais al más alto nivel de la arquitectura contemporanea. Chiralt arquitectos son TOP!!
hace más de 2 años
Gran equipo de profesionales, ha sido muy fácil trabajar con ellos, y han estado aconsejándonos hasta el final del proyecto de nuestra casa. Si buscáis un arquitecto, sin duda, Chiralt arquitectos es lo mejor.
hace más de 2 años
Gran estudio de arquitectura. Conocen su oficio perfectamente. Trato genial y buena atención. Totalmente recomendables.
hace alrededor de 2 años
Prof pin.png%7c39.5466358, 0