StarStick Vinilos Infantiles

Proyectos

VINILOS DECORATIVOS INFANTILES PARA NIÑO Y BEBÉ STARSTICK

StarStick es una tienda online dedicada al diseño y venta de vinilos infantiles. Diseñados y fabricados en España.

En StarStick somos especialistas en vinilos para paredes y superficies lisas. Disponemos de un gran catálogo con vinilos infantiles para todos los gustos. Vinilos muy divertidos, llenos de color y además ¡únicos! Nuestros dibujos están realizados exclusivamente para StarStick por el artista ilustrador Xevi Cabarrocas.
  Todos los modelos están realizados con vinilo polimérico mate de primera calidad y están disponibles en distintos tamaños. También ofrecemos la opción de personalizar los vinilos con los nombres que se desee pudendo escoger color y tipo de letra.   No lo dudes más. Entra ya en StarStick y encuentra el vinilo perfecto para la habitación de tus peques. Vinilos de animales, personajes, cuentos, deportes, música, espacio... ¡¡Mira, mira!!

StarStick. ¡Somos únicos!

Servicios
Vinilos decorativos infantiles
Área geográfica
Online y España y Europa
Reconocimientos de la empresa
Vinilos infantiles de pared
Dirección
ONline
08500 Vic
España
+34-666666666 www.starstickvinilos.com

Valoraciones

Perfecto. Fácil de instalar y se ve de calidad. Compramos diferentes vinilos para nuestro colegio y el resultado nos ha encantado. El color y el dibujo igual que en las fotos. Repetiremos seguro.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: octubre 2022
Queríamos dar un toque único a la habitación de nuestros hijos de 7 y 9 años. Es una habitación compartida y no era fácil contentar a todos. Starstick nos ofreció un vinilo muy divertido que es la joya de la casa. Profesionalidad y calidad 100%
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: agosto 2022
Muy satisfecha con mi pedido. El vinilo es de muy buena calidad y muy fácil de poner. Coincide plenamente con las imágenes, colores y tamaños indicados en la web. El envío además fue muy rápido. Recomendable 100%
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: diciembre 2022