SgARQ: Arquitectos en Sitges | homify
SgARQ

SgARQ

SgARQ
SgARQ
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Somos expertos en arquitectura sostenible y eficiencia energética.

En nuestros proyectos proponemos  la solución arquitectónica más sostenible. Cuidamos el medio ambiente y garantizamos a nuestros clientes el máximo ahorro energético.
Estudiamos todas las variables ambientales (ubicación, orientación, terreno, etc…) y los requisitos del cliente para incorporarlos al diseño. Y seguimos aplicando criterios de sostenibilidad durante el proceso constructivo, desde las etapas iniciales hasta el momento de la entrega, tanto en la selección de materiales y acabados como en el diseño arquitectónico y de instalaciones de alta eficiencia energética.

Nos adaptamos a ti.

No nos valen las fórmulas preestablecidas: cada cliente es único y tiene unas necesidades distintas. Para cada necesidad arquitectónica existe una solución óptima, y en SgARQ no nos detenemos hasta encontrarla. Resolver los retos que nos planteas hace que nos enamoremos cada día de nuestra profesión. Y para resolverlos, lo primero es escucharte y entenderte. Nuestra flexibilidad y nuestra capacidad para ponernos en tu lugar son algunas de nuestras mejores cualidades.

Nos comprometemos contigo

Te garantizamos calidad arquitectónica, calidad de los servicios técnicos y calidad de gestión del proceso constructivo en todos y cada uno de nuestros proyectos.

Somos un equipo

En SgARQ entendemos la gestión de un proyecto como la suma de esfuerzos. Cada uno de los profesionales de nuestro estudio aporta sus conocimientos especializados en distintas áreas de trabajo, para que el resultado sea el deseado. Pero nuestro equipo va más allá de los miembros del estudio. También formamos equipo contigo. Mantener una comunicación ágil, fluida y eficaz con el cliente es nuestra filosofia. Por eso resulta tan fácil trabajar con nosotros.

Somos fieles a nuestros valores

Calidad, innovación, sostenibilidad, ahorro energético, flexibilidad y trabajo en equipo. Nuestra filosofía es sencilla: ser fieles a nuestros clientes y a nosotros mismos.

Servicios
  • Arquitectura
  • interiorismo y eficiencia energetica
Área geográfica
Sitges
Dirección
Avenida Camí dels Capellans nº81, local 2A
08870 Sitges
España
+34-930232781 www.sgarq.com