H2Olimpo S.L
Proyecto nuevo

Somos una tienda de baños online especializada en la que encontrarás grifería de baño y cocina, lavabos de diseño, mamparas de baño, platos de ducha, accesorios para baño y todo lo que necesitas para convertir esta estancia en lo que siempre habías soñado. Contamos con un catálogo completo y variado que actualizamos constantemente para ofrecerte siempre las últimas novedades en cuanto a decoración y tecnología.

En nuestra tienda de baños online encontrarás todas las tendencias para mantener tu baño siempre a la vanguardia en estilos decorativos, pero también los mejores productos para ahorrar agua y energía y hacer de tu baño un espacio más sostenible.

Servicios
Venta de accesorios de diseño para baño y cocina
Área geográfica
Madrid
Dirección
García de Paredes 6
28010 Madrid
España
+34-911887327 www.h2olimpo.com

Valoraciones

Nos han reformado el baño y han tenido una atención exquisita. Profesionalidad, asesoramiento, formalidad y sobre todo muy detallistas. Forman un equipo excelente y son recomendables 100%. Nos han transmitido mucha confianza y han dedicado mucho tiempo en el diseño, buscar los mejores materiales y un trabajo limpio y organizado. Gracias Nico y Vicente. Muy agradecidos.
hace casi 5 años
Hemos hecho una reforma de un piso con ellos. Desde el principio han mostrado mucho interés y profesionalidad. Si surgía algún inconveniente lo solucionaban muy rápido. Irena, Niko y todo el equipo son geniales, siempre al pendiente de todo y muy limpios y organizados en la obra. Y claro, el resultado ha sido precioso, perfecto y todo a tiempo. Sin duda alguna, los recomiendo a todo el mundo. Muchas gracias!
hace más de 3 años
Productos de alta calidad a un precio muy competitivo. Servicio de atención a cliente impoluto y muy recomendable. Sin lugar a dudas un referente en su categoría. RECOMEND ADO.
hace más de 5 años