ALTIA: Arquitectos de interiores en Madrid, España | homify
ALTIA
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium

Proyectos

Somos una empresa de gestión de reformas integrales e interiorismo.

Los cambios en la vida son el motor que impulsa cada proyecto. La llegada de un miembro nuevo a tu familia, la ampliación de una oficina, tu primera vivienda, el emprendimiento de un nuevo negocio,...

En altia, damos la bienvenida a los cambios y escuchamos atentamente para crear el espacio altia perfecto para cada momento de tu vida.

Buscamos la mejor versión de tu hogar La experiencia y formación de cada uno de nuestros profesionales hacen de cada espacio, un equilibrio perfecto entre funcionalidad y belleza.

Disfruta de cada rincón de tu casa Es importante para nosotros escucharte, conocer tu estilo, y así crear un espacio totalmente personalizado gracias a nuestras propuestas de diseño e interiorismo.

Estamos 100% actualizados Conocemos las últimas tendencias en diseño, interiorismo y funcionalidad, de esta forma podemos darte recomendaciones que se ajusten a tus gustos y necesidades.

Servicio llave en mano Cada uno de nuestros departamentos funciona como parte de un todo, con el único fin de satisfacer tus necesidades y entregarte un espacio listo para vivir.

Conocemos a la perfección cada reforma La perfección está en los detalles, por eso prestamos especial cuidado en los acabados. La calidad y precisión es nuestra máxima.

Servicios
  • Diseño de interiores
  • Interiorismo
  • Decoraci´ón
  • Reformas
Área geográfica
Madrid, Almería, y España
Dirección
Calle Castelló, 23 1ª Planta
28001 Madrid, España
España
+34-900107062 altiareformas.es

Valoraciones

Es la segunda reforma integral que les confío porque siempre me han dado mucha seguridad y garantías
hace 10 meses
Secundo todo lo que se han compartido en los 8 comentarios anteriores al mío. Si me pongo a escribir llega la primavera y aquí seguiría. El caso es que no me ha pillado por sorpresa que hayan entrado en concurso de acreedores. Lo bueno de desaparecer y/o de haber quebrado es que no podrán volver a perjudicar a nadie. A mi me derivaron a dos emails relacionados con un departamento jurídico y tampoco responden al teléfono. Lo tendrán en modo avión...
hace 8 meses
Desde antes de darnos el presupuesto ya nos informaron de todas las medidas de seguridad. Da mucha confianza ver la profesionalidad con la que te tratan y las garantías que te dan
hace 9 meses
Prof pin.png%7c40.4244531, 3