Cuadros y Vinilos

Proyectos

Proyecto nuevo

Con más de 11 años de experiencia en el campo de la publicidad acaba una etapa y comienza otra. De esta manera nace I3D IDEA IMAGEN IMPRESIÓN S.L,  una empresa con motivaciones nuevas y nuevos retos, luchando por superarnos día a día en un trabajo que tratamos con mimo y que es nuestro  leitmotiv.  Con este enfoque, con cariño y dedicación que ponemos siempre en nuestro trabajo hemos creado este proyecto, un proyecto web www.cuadrosyvinilos.es , orientado a todo el mundo con inquietud de cambiar, dar rienda suelta a su imaginación desde la creatividad en el maravilloso mundo imaginario de la decoración y  personalización del espacio que nos rodea para hacer realidad nuestras ideas. Nuestro reto es ir creando cada vez más y mejor contenido en una web dinámica y nuestra meta principal acercar nuestras herramientas a todo el mundo.  “Poner una nota de  color en la melodía de tu vida”, dar rienda suelta a la imaginación individual y colectiva para hacer realidad tus mejores  ideas.

El camino a seguir lo hacemos todos sumando ideas, aportando imágenes, imprimiendo sueños. Tu satisfacción nuestra mejor recompensa.

Servicios
Cuadros y Vinilos personalizados para decoración de multitud de espacios desde tu casa a tu negocio.
Área geográfica
Castillo de Locubín, Andújar Jaén, y andalucia
Reconocimientos de la empresa
Empresa destacada del mes  en 2014 y 2015 por el gobierno autonómico Andalucía Emprende. http://www.andaluciaemprende.es/empresas/i3d-idea-imagen-impresion-s-l/
Dirección
Pol. Ind. El Cerezo. C/Naranjo 7
23670 Jaén
España
+34-953590252 cuadrosyvinilos.es

Valoraciones

Compré un trampantojo para un armario de 2 puertas que tengo colocado al fondo del pasillo. Solicité que me lo cortaran por la mitad longitudinalmente (por el tema de las puertas) y el resultado es excelente. Las puertas son de tipo push (sin tiradores).
hace más de 2 años
hace más de 6 años
Excelente
hace casi 10 años