Muebles Saskia

Valoraciones

Hemos puesto la habitación principal en Saskia y estamos encantados. Beatriz nos atendió con mucha amabilidad y nos asesoró muy bien. Mencionar también a los montadores que hicieron un trabajo estupendo y fueron muy amables.
hace alrededor de 2 años
Trabajo profesional e impecable tanto de las chicas de la exposición como del equipo de montaje. Supieron entender desde el primer momento nuestras necesidades. Sin duda alguna, os volveríamos a elegir. Sois los mejores. Milesker danagatik
hace casi 3 años
Sólo puedo decir maravillas de Saskia: Tienen cosas preciosas para todos los gustos y el personal destaca por su profesionalidad y amabilidad. La atención ha sido excelente durante la compra - buenos consejos con mucho gusto- y también la post-venta! Y los instaladores encantadores. Y el resultado ha quedado genial: estamos disfrutando de un salón precioso! Te atienden con cita, cosa que se agradece en estos tiempos porque además así te aseguras que no esperas y que tienen tiempo para ti...y te dedican mucho tiempo! Además nos tuvieron que guardar los muebles unos meses porque no nos entregaron el piso a tiempo - ningún problema, ninguna queja, ni prisa...muy amables! Otros te cobran! 100% recomendable! Repetiremos!
hace casi 3 años
Hemos decorado el salón en Saskia y hemos quedado muy contentos con el resultado. Nos asesoraron a la hora de elegir un mueble y ha sido un acierto. Tuvimos un "miniproblema" con un mueble y lo han arreglado con rapidez. Nos han ayudado hasta a sintonizar los canales de la tele... Lo recomendamos sin ningún tipo de duda. ¡Muchas gracias!
hace casi 3 años
Todo perfecto. Cumplieron los plazos y los muebles quedaron genial. Los montadores que lo hicieron fueron muy amables y profesionales, un punto extra para ellos. La próxima vez que necesite una habitación nueva, ya sé dónde acudir.
hace casi 3 años
De las tiendas de muebles que he visto, es una de las que mas me ha gustado. Pero solo estre a ver, ni hable con la vendedora ni pregunte precios
hace alrededor de 3 años
Muy buena atención, me asesoraron en la elección de un sofá que quedo perfecto en mi salón. Ademas me lleve un papel pintado que se ve maravilloso!
hace más de 3 años
Trato exquisito, todo lo que tengo en casa es de Saskia, no cambio.
hace casi 4 años
La verdad es que muy contentos con la atención que nos dio Beatriz, cumplieron los plazos que nos dieron, los montadores trabajaron perfectamente y dejaron todo muy limpio. Entiendo que ha habido algunos cambios en la tienda en los últimos tiempos porque no me cuadran los comentarios que he leído.
hace casi 4 años
Hace dos años y medio fui y pedí un presupuesto para dos dormitorios....a día de hoy ni me llamaron,la chica o señora ....apenas tenía ganas de trabajar y eso que creo que su trabajo era atendernos que teníamos muy claro lo que queríamos!!fuimos hasta con el plano ya hecho del dibujo que queríamos que no era nada del otro mundo,dormitorio juvenil y otro de matrimonio.... debería de ser algo inusual o yo que sé...el caso que gracias a esta persona dimos con otra tienda donde les cogimos y tan encantados que hemos repetido con nuestra segunda hija.
hace más de 5 años
Solicitar valoración