sabella

Valoraciones

Nada recomendables, son unos chapuceros. En 2019 realice una obra con ellos y a día de hoy lo estoy cambiando todo. Lo peor la señora Carmen , una mal tratadora. Por cierto, estos no tienen estudios de diseño.
hace 4 meses
Fecha del proyecto: julio 2019
El equipo de Sabella es, sin duda, el más profesional con el que hemos tenido la suerte de trabajar. Su buena disposición, conocimiento y atención al detalle se reflejan en cada aspecto del trabajo realizado. Desde la primera entrevista con Carmen hasta la puesta en marcha por su equipo, se nota el cariño que le ponen. Sin duda, serán nuestra primera opción para la siguiente cocina/remodelación que hagamos. ¡Gracias equipo Sabella!
hace 6 meses
Me ha encantado trabajar con ellos, ha sido muy fácil, lo hacen todo sencillo, te ayudan en todo, no hay problemas, sólo soluciones ,con alegría, respetando los tiempos acordados y sólo puedo decir que volvería a confiarles mi cocina a ellos sin dudarlo
hace 8 meses
Sabella forma un gran equipo El buen gusto y dirección técnica de Carmen , junto con un grupo muy profesional de electricistas , fontaneros , albañiles , pintores y montadores hacen posible llevar a cabo el proyecto de una forma integral, desde su diseño inicial hasta la entrega de lleves , para que puedas recibir tu cocina Leich tal como esperabas .
hace 11 meses
Carmen, Isabel y todo el equipo de SABELLA han hecho un trabajo excelente en el diseño y puesta en obra de nuestra cocina. Siempre supieron entender lo que buscábamos ofreciéndonos buenas soluciones que mejoraban nuestras ideas adaptándose a nuestro presupuesto. Estamos realmente satisfechos
hace alrededor de 1 año
Confiamos al equipo de Sabella la renovación de nuestro hogar y no podemos estar más satisfechos con los cambios. Gracias en especial a Carmen e Isabel por habernos aconsejado en la elección de los materiales y acabados. Su dedicación y trabajo se plasma en el resultado final.
hace alrededor de 1 año
La casa ha quedado perfecta. Hemos reformado cocina, dormitorio principal y baños. He quedado muy contento con todo: el cumplimiento de los plazos, el personal es atento y cuidadoso con los detalles, las calidades son excelentes y Carmen e Isabel siempre están disponibles para cualquier duda. No tendrás ningún problema si confías en ellas.
hace alrededor de 1 año
Grandísimos profesiones que realizan un trabajo impecable y además ofrecen un trato estupendo. 100% recomendables! Estamos muy contentos con nuestra cocina! Gracias a Carmen, Antonio y todo el equipo, sin duda, repetiremos!!!!!
hace más de 1 año
Llevamos varias cocinas con Sabella y si tuviéramos futuras casas no lo dudaríamos. La calidad alemana que ofrece y el trato exquisito de Carmen y su personal son insuperables. Muy satisfechos.
hace más de 1 año
Estamos encantados con nuestra cocina nueva. Todo de altísima calidad. Carmen y todas las personas que trabajan con ella se han preocupado de que hasta el último detalle quedará perfecto, siempre buscó la manera de conseguir lo que pedíamos. Cualquier reforma que hagamos en casa, sin duda for lo haremos con Sabella.
hace más de 1 año
El papel de Sabella tanto en el proceso de elección como de montaje de la cocina ha sido muy eficiente. Trato agradable y facilitador ante los imprevistos. Serios con la fecha de entrega.
hace más de 1 año
Encantada con la cocina LEICHT. Ha quedado espectacular, con un diseño minimalista y elegante. Carmen de SABELLA es una gran profesional
hace más de 1 año
Instalación magnífica de un lavavajillas ,desmontando el mueble y cambiando zócalos Muy profesionales Trabajan muy bien
hace casi 2 años
La calidad del mobiliario y del textil es extraordinaria, y la atención impecable. He recurrido a ellos para amueblar mi salón, dormitorio y baño y ha sido la mejor decisión para asegurarme un resultado excelente, con tiempos de ejecución muy rápidos y sin preocupaciones. De diez!
hace alrededor de 2 años
Después de años soñando con la reforma de mi casa, me decidí a hacerla con mis vecinos, el equipo de Sabella. Junto con Carmen e Isabel, y todos los profesionales que trabajan con ellas, he conseguido dejar mi casa preciosa y funcional. En todo momento han tenido en cuenta mis sugerencias (que no han sido pocas) y el resultado obtenido no podría ser mejor. Además, no han descansado hasta solucionar los pequeños problemas que inevitablemente surgen en una reforma tan grande. Muchas gracias por todo!!
hace alrededor de 2 años
La reconversión de un despacho profesional en una vivienda personalizada, no es tarea fácil. Con el proyecto de "Sabella Home", con Carmen e Isabel a la cabeza, ha sido una experiencia muy creativa y participativa. Un proyecto de gran envergadura realizado en un tiempo récord y sin retrasos. La casa y la terraza han quedado geniales, para vivirlas y disfrutarlas. Gracias por vuestra paciencia, gran profesionalidad y buen hacer. Recomendable 100% CONXA I JOSE LUIS
hace más de 2 años
Tenía miedo de hacer una reforma integral de cocina y baños ….. hasta que me anime con Carmen y todo su equipo!!! Ha sido una experiencia para recomendar, grandes profesionales muy perfeccionistas y con mucho gusto, se nota que les apasiona el trabajo que hacen !!!! Repetiremos seguro!!! Gracias por todo!!!
hace más de 2 años
Nuestro tercer proyecto con Sabella. Esta vez de nuevo cocina y baño. Siendo familia numerosa para nosotros era muy importante conseguir un espacio en la cocina donde poder movernos libremente y al tiempo disfrutar juntos y objetivo conseguido. Gracias a todo el equipo de Sabella.
hace más de 2 años
Hemos construido una casa y Sabella es prácticamente la única empresa que recomendaría. Son muy profesionales. Hemos tenido un trato excelente y nos han aconsejado siempre muy bien tanto en los materiales como en el diseño
hace casi 3 años
Me hicieron una solución integral de la casa, hace 3 años y me ayudaron en todo momento en la elección de los mejores materiales. Quedó espectacular, con acabados muy profesionales. Almacenaje, diseño, texturas, tonalidades y mucho estilo.
hace casi 3 años
Hemos quedado encantados con la cocina, q nos ha quedado preciosa, se nota que es una cocina de calidad, en cuanto al trato con Carmen e Isabel, y los montadores ha sido totalmente satisfactorio, se nota que son profesionales
hace casi 3 años
Fuimos a pedir presupuesto para cambiar el mobiliario de la cocina, el trato y la atención fue tan bueno que terminamos cambiando el espacio al completo, nos instalaron hasta las cortinas. Ser atendido por dos profesionales como Carmen e Isabel es esencial ante un proyecto de este tipo, su asesoramiento fue de matrícula, quedamos muy contentos con el presupuesto y el diseño, sin embargo lo que nos impresionó fue la profesionalidad de los trabajadores, los acabados impecables y todo dentro de plazo, y muy limpios (dentro del caos de una reforma). Teníamos muy buenas referencias, pero han superado nuestras expectativas con creces!
hace alrededor de 3 años
En primer lugar, tanto Carmen como Isabel son unas profesionales no sólo en cocinas sino también en diseño de interiores. En cuanto al servicio de instalación y montaje un 10 y la calidad de los acabados inmejorable. Y en segundo lugar destacar el trato personal que ha sido en todo momento excelente. Estamos encantados con Sabella!!!! Muy recomendable.
hace alrededor de 3 años
Ha sido una grata experiencia. Nos habéis ayudado y acompañado en todo el proceso con mucha profesionalidad y cumpliendo nuestras expectativas. Muchas gracias Carmen e Isabel.
hace alrededor de 3 años
Sabela son muy profesionales, experta en decoración interior, no nos ha decepcionado nunca y nos ha aconsejado siempre lo más bonito dentro de presupuestos asequibles, en cuanto al trato con Carmen deja que hables y digas lo que te gustaría y te aconseja con cariño y sencillez. Atenta, cumplidora y responsable. Nosotros llevamos muchos años contando con ella para nuestras reformas, baños, cocina y siempre un 10. Si piensas hacer reformas en casa, te encantará tratar con ella, seguro que acertarás. Siempre un éxito.
hace alrededor de 3 años
Todos los trabajos que he visto, realizados por esta empresa , me parecen de excelente calidad . Siempre informados de las últimas novedades en diseño. Por eso mismo me decidí a qué Carmen me asesorará para sacar el mayor partido al reformar cocina y baño, quedé encantada! Excelentes profesionales, perfectas terminaciones , ahí es donde se ve la calidad del trabajo realizado!! Gracias .
hace más de 3 años
En primer lugar, son muy profesionales, están al tanto del más mínimo detalle, da gusto como te asesoran y te resuelven todos las dudas y problemas que se plantean, con un gusto exquisito. Y además el trato es inmejorable, están siempre para cogerte el teléfono y resolverte cualquier cuestión que les comentes. No me he encontrado nunca un trato tan afectivo en mi vida. Los conozco ya tres años, cuando me hice la reforma de mi casa y cuando necesito algo, me da la sensación de que llamo a mis amigos. Un “10”.
hace más de 3 años
Llevo años trabajando con ellos, Carmen nos ha asesorado y llevado a cabo varios proyectos tanto míos como de mis familiares, reformas integrales, baños, pequeños arreglos.... la atención siempre impecable, los materiales y los profesionales con los que trabaja siempre responden bien y ejecutan su trabajo a la perfección. Pocos sitios se pueden encontrar con ese nivel de compromiso por parte de todos los implicados. En cuanto tengo algo en mente, la llamo, me entiende a la perfección, se ajusta al presupuesto que le indiques y responde con su mejor versión, dándote opciones y cerciorándose de que el proyecte se ajuste a ti. La recomiendo siempre y confío plenamente en ellos.
hace más de 3 años
Solicitar valoración