Guillem Ros Studio

Proyectos

Proyecto nuevo
Somos un equipo pluridisciplinar que trabajamos para crear espacios agradables, funcionales y personales. Mimamos cada detalle para adaptar el proyecto a cada persona, dándole coherencia entre su estilo de vida y gustos personales para garantizar su confort y satisfacción completa. Creemos en una arquitectura sostenible y eficiente, ofreciendo un servicio cercano y de confianza. Nos encargamos de todo para que no tengas que preocuparte de nada, desde las gestiones con la Administración hasta la gestión de constructoras e industriales. Ponte en contacto con nosotros, cuéntanos tus ideas y te haremos el proyecto a medida, respetando tus necesidades y tu presupuesto. Nos encargamos de todo, para que no tengas que preocuparte de nada. Proyecto, presupuesto, obra y acabados, de principio a fin.
Servicios
  • Obra nueva
  • Casas Pasivas
  • Reformas integrales
  • Interiorismo
  • Cambio de uso
  • ITE
  • Domótica
Área geográfica
  • Catalunya
  • Hospitalet de Llobregat, Catalunya
Dirección
Travessera de Collblanc 5
08904 Hospitalet de Llobregat, Catalunya
España
+34-650735230 www.guillemros.com

Valoraciones

Mi experiencia no puede ser mejor, He trabajado conjuntamente con su estudio, y puedo asegurar que son muy profesionales, resolutivos y perfeccionistas en todo lo que hacen. 100% recomendables.
hace 10 meses
Fecha del proyecto: enero 2019
Guillem se responsabiliza desde el primer momento de todo lo necesario, proyecto, industriales, gestiones con las administraciones. También me gustaría destacar la agilidad en tomar decisiones ante modificaciones que aparecen durante la ejecución. Busca en todo momento la optimización de costes. Hemos quedado muy contentos con el trabajo realizado, con lo que recomiendo al 100%.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: febrero 2020
Guillem Ros me ha realizado un reforma integral de un piso, tengo que decir que es un excelente profesional. Gran creatividad para resolver espacios. Hace seguimiento de la obra teniendo mucho cuidado de los detalles. Recomiendo a Guillem, es un excelente profesional y aporta soluciones muy creativas. También quisiera destacar la agilidad y efectividad con las gestiones necesarias con la administración.
hace alrededor de 1 año
Fecha del proyecto: enero 2020
Prof pin.png%7c41.3749399,2