KARLEN + CLEMENTE ARQUITECTOS

Proyectos

Proyecto nuevo

KARLEN + CLEMENTE • es un Estudio de Arquitectura integrado por arquitectos de diferentes generaciones egresados de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional de Córdoba, con sede en la ciudad de Rio III, pero desarrollando la profesión principalmente en el interior del país.

Somos un estudio formado por la arq. Monica Karlen y el arq. Juan P. Clemente, y por jóvenes emprendedores que promueve la construcción de un espacio de desarrollo, conformando un ámbito donde el trabajo en equipo y una misma línea de diseño nos lleva a desarrollar nuestra actividad. 

Creemos que la arquitectura es algo más que la suma de sus partes, por lo que aspiramos a lograr una síntesis de diseño, la función y el contexto, desarrollando un proyecto desde lo creativo, lo proyectual, lo administrativo, lo económico y, finalmente, la dirección técnica y constructiva de la obra. 

Sostenemos la innovación del proceso de diseño como resolución de un problema, considerando el proyecto como un proceso intelectual, racional y complejo, imaginándolo sustentable en términos ambientales y económicos y buscando respuestas creativas y únicas. 

Entendemos cada encargo como una oportunidad de aportar y repensar las lógicas de la estética y la función, por lo que trabajamos para todos los que se animan a vivir mejor.

Bienvenidos a KARLEN + CLEMENTE • Estudio de Arquitectura.

Dirección
ALBERDI 265
5850 Rio Tercero
Argentina
+54-93571425264 www.kcarquitectura.com