GPA Gestión de Proyectos Arquitectónicos  ]gpa[®

Proyectos

]gpa[ Es un equipo joven que nace de la innovación del concepto de despacho tradicional de diseño y arquitectura con medios propios de ejecución constructiva. De este modo ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio integral de gestión de proyectos arquitectónicos con técnicos y profesionales del sector de la edificación totalmente cualificados. Ofrecemos un producto de calidad hecho a medida y adaptado a las necesidades de cada uno.

]gpa[®   marca registrada de "Estudi d'Arquitectura & Eficiencia Energetica GPA, S.L."

Servicios
  • Rehabilitación
  • Restauración
  • Construcción
  • Reformas de interiores
  • Informes técnicos
  • Proyectos Técnicos
  • Dirección de obras
  • Coordinación de Seguridad y Salud.
  • Mostrar todos los 8 servicios
Área geográfica
Barcelona
Reconocimientos de la empresa
Satisfacción de nuestros clientes.
Dirección
C/Rector Juanico nº32-34
08740 Sant Andreu De La Barca
España
+34-936532289 www.gpa-arquitectura.com

Valoraciones

GPA, es una de estas empresas que "te guardas" porque sabes que No te fallaran, y por eso estan en mi lista de pedir siempre su opinion/presupuesto para cualquier proyecto que quiero emprender, con la confianza que me darán las mejores opciones. Confio plenamente en ellos y llevamos varios proyectos realizados, y seguiremos contando con ellos. Os muestro mi cocina reformada, que se integró en salón y unificó con galeria, estoy muy contenta con dicho trabajo, y de que me ofrecieran diferentes propuestas para dicho trabajo!
hace 3 meses
Quedamos muy contentos, tanto en el proyecto a la hora de definir los planos para hacer la casa como nos gustaría, como a la hora de la ejecución, incluso cuando salen problemas saben solucionar pensando ante todo en el cliente, muy recomendables!
hace 7 meses
Ha sido todo un acierto contar con GPA tanto Mònica como Josep, y el equipo de profesionales con los que trabajan, para la reforma de nuestro piso, hemos quedado encantados como su profesionalidad, seguimiento a los detalles y seriedad. Además de que siguen mostrándolo una vez la reforma ha acabado por si surgiera algo que se debe retocar. Los recomiendo y volveríamos a contar con ellos sin duda alguna.
hace 7 meses
Prof pin.png%7c41.446024,1