Karma Properties

Karma Properties

Karma Properties
Karma Properties
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Karma Properties nació en el año 1.989 con el fin de ofrecer a los clientes un trato próximo, cercano y sincero con el que se sientan cómodos en todo momento. El proceso de una compraventa es una decisión importante en la que hay que saber todo el compromiso que conlleva tanto a nivel legal y fiscal para de ese modo no llevarse una inesperada sorpresa.

Cuando estábamos pensando en el nombre que queríamos ponerle a la empresa buscábamos un nombre que reuniese lo que queremos ofrecer a los clientes, un nombre distinto para un trato diferente y cuando surgió el nombre de Karma Properties supimos al instante que lo habíamos encontrado.

Durante todos estos años los comentarios de clientes que nos han agradecido nuestro trabajo, ayuda y cercanía, nos han hecho sentirnos verdaderamente orgullosos al ver y sentir su satisfacción, la cual nos hace sentirnos plenamente realizados a nivel profesional y personal.

No solo se trata de comprar una propiedad, sino de encontrar un lugar donde habitar, donde convivir, donde pasar una parte de la vida y rodeado de un entorno que nos haga sentirnos bien con nosotros mismos y a la vez con los que nos rodean.

Por ello nos esforzamos en ayudarle durante todo el proceso de la compraventa y estamos después al acabar, siempre a su disposición para cualquier cosa que puedan necesitar.

Llegar de otro pais, o, de otra provincia, donde todo es diferente, donde el procedimiento y  las regulaciones son distintas hace que no sea fácil, por ello nosotros le informamos de cuantas dudas tenga al respecto y cuantas veces sea necesario para que sepa en cada momento que paso ha de dar.

Les invitamos a que nos conozcan y que comprueben ustedes mismos si podemos ayudarles en lo que necesiten.

Servicios
Servicios Inmobiliarios
Área geográfica
Costa Blanca y Jalon
Dirección
Avda Juan Carlos I, 31
03727 Jalon
España
+34-609211710 www.karmaproperties.es