DosiCreatius

DosiCreatius

DosiCreatius
DosiCreatius
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Doscicreatius es un estudio de arquitectos en Valencia formado por María García y Pau Aparisi seguido por un equipo multidisciplinar dónde encontramos arquitectos, diseñadores, fotógrafos, ingenieros e ilustradores. Distinguidos por su gran creatividad y dedicación en cada proyecto que se nos presenta. Nos gusta aceptar cualquier reto en los que se nos permita mostrar lo mejor de nuestro equipo y poder ver la satisfacción de nuestros clientes tras el esfuerzo empleado. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite abarcar cualquier tipo de proyecto. 

Los servicios que podemos ofrecer son varios. Desde proyectos arquitectónicos e interiorismo y decoración de interiores hasta diseños de producto, organización de eventos o branding.

Reformas y rehabilitaciones tanto integrales como parciales y interiorismo tanto comercial como residencial. También creación de marca y diseño de mobiliario. 

Nos encontramos en Valencia pero ofrecemos nuestros servicios en cualquier parte de España o fuera de España.

No dudes en contactarnos para cualquier duda o consulta o visitar nuestra página web.

Servicios
Arquitectura Interiorismo Diseño Industrial Diseño Producto Eventos
Área geográfica
En todo el mundo, España, y VALENCIA
Dirección
Avd. Primado Reig, 125-16
46020 Valencia
España
+34-639422323 www.dosicreatius.com

Valoraciones

Dosicreatius son auténticos profesionales. El trabajo que hicieron fue excelente y sin sorpresas. Un trato super amigable y cercano en el que nos trasmitieron una confianza donde nuestras preocupaciones volaron. El resultado? No puedo ser MEJOR! Gracias
hace 3 meses
Fecha del proyecto: marzo 2018