Bitarte arquitectura & interiorismo: Arquitectos de interiores en Donostia-San Sebastián, España | homify
Bitarte arquitectura & interiorismo
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Bitarte arquitectura & interiorismo
Bitarte arquitectura & inte...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Proyectos

En Bitarte apostamos por lo artesano, lo singular

Bitarte es un estudio de arquitectura e interiorismo con un espíritu rebelde y un noble objetivo. Combinamos diseño, tecnología y sostenibilidad para ofrecer interiores únicos con presupuestos a medida ajustados a cada proyecto.

Diseñamos espacios, trasformamos ambientes, creamos interiores singulares y coordinamos todos los profesionales y gremios necesarios para tu proyecto. En Bitarte Arquitectura+Interiorismo apostamos por lo artesano, lo singular y por el trabajo bien hecho.

Somos un equipo multidisciplinar en el ámbito de la arquitectura, interiorismo, decoración, paisajismo e imagen. Trabajamos en un entorno global de diseño para ofrecer soluciones basadas en el talento creativo. Junto con nuestro equipo de colaboradores y gremios hacemos que tu proyecto sea único.

Servicios
interiorismo, arquitectura, y decoración
Área geográfica
  • Donostia-San Sebastián
  • España
Dirección
Plaza de las cigarreras 1
20012 Donostia-San Sebastián, España
España
+34-678495729 www.bitartearquitectura.es

Valoraciones

Conectaron rápidamente con nuestras ideas y el resultado ha sido magnífico. ¡¡¡Nos encanta nuestra casa!!! Y lo mejor de todo es que el espacio está aprovechado al máximo. En todo momento nos resolvieron las dudas que teníamos. Se han encargado absolutamente de todo. Qué bien lo habéis hecho. Gracias mil ¡Nos encanta vuestra manera de trabajar chicas!
hace 21 días
Fecha del proyecto: marzo 2021
Más allá de nuestras expectativas. Una profesionalidad admirable. Nos han hecho una reforma de una vivienda antigua que queríamos poner en alquiler. Nos sorprendió tanto el resultado que quedamos enamorados de la casa y ¡decidimos mudarnos! Os agradecemos muchísimo vuestro esfuerzo y el trabajo tan bien hecho. Gracias
hace 28 días
Fecha del proyecto: octubre 2020
Buscan la perfección. Es increíble, porque lo consiguen. Lo que más me encantó fue ir de tiendas con estas chicas para encontrar la pieza exacta. El gusto que tienen es exquisito. Me lo he pasado genial y la obra la llevaron en tiempo acordado y mantuvieron el presupuesto a raya. Nunca tuvimos ningún problema.
hace 28 días
Fecha del proyecto: enero 2020
Prof pin.png%7c43.316987, 1