Bitarte Arquitectura & Interiorismo

Proyectos

En Bitarte Arquitectura+Interiorismo apostamos por lo artesano, lo singular y por el trabajo bien hecho.


Bitarte es un estudio de arquitectura y diseño de interiores con un espíritu rebelde y un noble objetivo. Combinamos diseño, tecnología y sostenibilidad para ofrecer interiores únicos con presupuestos a medida, siempre ajustados a tu proyecto.


Diseñamos espacios, transformamos ambientes, creamos interiores singulares y coordinamos a todos los profesionales y gremios necesarios para cumplir tu sueño.


LO QUE TE OFRECEMOS:

Somos un equipo multidisciplinar en el ámbito de la arquitectura, interiorismo, decoración, paisajismo e imagen. Trabajamos en un entorno global con diseñadores de interiores expertos para ofrecer soluciones basadas en el talento creativo. Junto con nuestro equipo de colaboradores y gremios hacemos que tu proyecto sea irrepetible.

Nuestro objetivo es dar respuesta a las necesidades de las personas, de una sociedad y de un mercado complejo y por ello ofrecemos una interacción de la arquitectura con otras disciplinas. Gracias a esa interdependencia, trabajando con Bitarte obtendrás resultados únicos.


NUESTRA HISTORIA:

Bitarte nació entre Londres, Madrid, Donostia, Hanói y Copenhague, y ese multiculturalismo fluye en nuestros proyectos. Gracias a la interacción de personas, lugares y momentos compartidos, hemos desarrollado la estructura de un espacio desde donde ofrecer soluciones totalmente creativas.

Si tienes proyectos de interiorismo en casas pequeñas modernas interiores, decoración de salón o de habitaciones, mejora de patios interiores u otros espacios, seremos capaces de transformar contextos y entornos vitales de manera transversal.


QUÉ ES BITARTE:

Bitarte es un estudio multidisciplinar, de estructura abierta y transversal, donde nos comunicamos a través de lo que mejor sabemos hacer: arquitectura y diseño. Pero Bitarte también es esa pausa donde puedes coger el impulso necesario para transformar y crear.

Nuestra filosofía representa ese instante entre dos lugares, que evoca, que inspira y que, sobre todo, organiza. Eso es Bitarte, un espacio intermedio, in-between, un intersticio, una engawa. El momento más importante y crucial en la transición entre dos objetos o dos lugares. Es el espacio intermedio de pausa, de vacío, desde el que se nutre Bitarte y desde el que surge el impulso creativo.


ARQUITECTURA & INTERIORISMO:

Nuestra estrategia de diseño se basa en dos fundamentos que trabajamos de forma paralela: la arquitectura y el interiorismo.

La arquitectura la entendemos como una noble disciplina que materializa espacialmente una necesidad o un sueño. El diseño de interiores lo vemos como un proceso de interacción social.

Y por eso, a la hora de mejorar casas pequeñas interiores o de afrontar la decoración de casas modernas, apostamos por un carácter bidireccional de la comunicación arquitectónica frente al carácter unidireccional de la arquitectura tradicional. Porque en Bitarte diseñamos por y para las personas y apostamos por la necesidad de interconectar diversas esferas profesionales. Así creamos un tejido especializado y complejo de conocimientos que den respuesta a necesidades sociales, individuales y de mercado a través de una práctica profesional y de un conocimiento transversal.

En resumen, en Bitarte sumamos conocimiento.


DÓNDE ENCONTRARNOS:

En Bitarte creamos interacción, diversificación y una relación transversal entre diferentes disciplinas para ofrecer una arquitectura + rica, + completa, + interesante, + real y + necesaria. Si quieres participar en un proyecto creativo diferente con arquitectos españoles y expertos cualificados, ¡hablemos!


Servicios
  • Arquitectura
  • Interiorismo
  • Decoración
  • Escaparatismo
  • Reformas
  • Showroom
Área geográfica
  • Donostia-San Sebastián
  • España
Dirección
Plaza de las Cigarreras 1
20012 Donostia-San Sebastián, España
España
+34-678495729 www.bitartearquitectura.es

Valoraciones

Conectaron rápidamente con nuestras ideas y el resultado ha sido magnífico. ¡¡¡Nos encanta nuestra casa!!! Y lo mejor de todo es que el espacio está aprovechado al máximo. En todo momento nos resolvieron las dudas que teníamos. Se han encargado absolutamente de todo. Qué bien lo habéis hecho. Gracias mil ¡Nos encanta vuestra manera de trabajar chicas!
hace 8 meses
Fecha del proyecto: marzo 2021
Más allá de nuestras expectativas. Una profesionalidad admirable. Nos han hecho una reforma de una vivienda antigua que queríamos poner en alquiler. Nos sorprendió tanto el resultado que quedamos enamorados de la casa y ¡decidimos mudarnos! Os agradecemos muchísimo vuestro esfuerzo y el trabajo tan bien hecho. Gracias
hace 8 meses
Fecha del proyecto: octubre 2020
Buscan la perfección. Es increíble, porque lo consiguen. Lo que más me encantó fue ir de tiendas con estas chicas para encontrar la pieza exacta. El gusto que tienen es exquisito. Me lo he pasado genial y la obra la llevaron en tiempo acordado y mantuvieron el presupuesto a raya. Nunca tuvimos ningún problema.
hace 8 meses
Fecha del proyecto: enero 2020
Prof pin.png%7c43.3166279, 1