Indupanel: Puertas en Cerceda, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Indupanel
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Indupanel
Indupanel
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Empresa líder en fabricación de paneles decorativos de aluminio y PVC para puertas de entrada.

Indupanel nace en el año 2000 en la localidad coruñesa de Carballo, de la mano de tres jóvenes profesionales con amplia experiencia en la fabricación de paneles de aluminio y PVC.

En 2009 el continuo crecimiento de la empresa le lleva a trasladarse al Polígono O Acevedo, en Cerceda, a unas nuevas y modernas instalaciones, con amplitud y capacidad suficiente acorde al desarrollo de nuevos productos y al aumento en el volumen de trabajo.

Con una plantilla cercana a los 100 empleados y una superficie total de 15.000 m2, Indupanel es, hoy en día, la primera fábrica de paneles a nivel nacional, y la tercera a nivel europeo, donde ha expandido su presencia en mercados como Francia, Portugal, Bélgica, Gran Bretaña y Alemania, además de Centro América y Emiratos Árabes.

En Indupanel apostamos por la investigación y diseño constante que nos permita el desarrollo continuo de nuevos productos que amplíen el horizonte de soluciones a nuestros clientes.

Combinamos los más rigurosos procesos de fabricación y los mejores materiales. Como resultado de ello, contamos con la certificación de calidad ISO 9001 en diseño y fabricación de paneles de puerta y cerramientos certificada por ENAC.

Con una amplia gama de modelos, tanto en línea moderna como en clásica y rústica, y multitud de acabados lacados o con folio decorativo, en Indupanel tenemos una puerta para ti.

Servicios
Fabricación de puertas de entrada
Área geográfica
Cerceda y España
Dirección
Polígono Industrial O Acevedo
15185 Cerceda, España
España
+34-981685567 www.indupanel.es
Prof pin.png%7c43.189695, 8