DIVERSA INTERIORISMO

Valoraciones

Muy buen servicio y atencion. Nos colocaron un toldo.  Muy buena calidad y diseño. 
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: noviembre 2019
Tuvimos un servicio excelente, destacándose la atención al cliente, calidad del producto, tanto en materiales como en el servicio de instalación y precios competitivos. Altamente recomendable.
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: noviembre 2018
Excelente atención, muy profesionales en el diseño y la colocación
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Muy buena calidad. Asesoramiento y sentido de la estética brillante
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: enero 2018
Excelente atención personalizada y asesoramiento profesional, cuidando nuestro presupuesto.100%recomendable
hace más de 1 año
Excelencia en atención, calidad y cumplimiento de plazos de entrega
hace más de 1 año
Fecha del proyecto: febrero 2020
Fuimos a la tienda para asesorarnos sobre las opciones que podíamos colocar en las ventanas de las habitaciones ya que no queríamos persianas. Nos propusieron unos estores automatizados con motor a batería y estamos encantados. Muy buen servicio y muy buena atención. Gracias Sergio!
hace alrededor de 1 año
Excelente atención, productos de alta calidad, fuimos a mirar persianas para nuestra casa y terminamos comprando un toldo para la terraza, y mas ahora que se viene el verano. Tiene una gran variedad de productos y el muestrario que tiene en el local es enorme, así es fácil darte una idea del material y calidad del mismo. Gracias por la atención.
hace más de 1 año
Me encanta el diseño, actual, moderno y muy versátil. Gran calidad a precios razonables. Un gran descubrimiento! Además te asesoran sin compromiso para que veas cuál es la opción que encaja más con tus necesidades. Grandes profesionales!
hace más de 1 año
Un gran equipo!!! Vinieron a casa para asesorarnos sobre cual era la mejor opción para nuestra terraza.... quedamos muy contentos con el trato y el presupuesto... .. y ahora estamos encantados con nuestros toldos en nuestra terraza !!!
hace alrededor de 1 año
Excelente servicio y asesoramiento para no equivocarnos en la elección. Instalación con las mínimas molestias y prestando atención en los detalles. Sin duda, buena elección.
hace alrededor de 1 año
Que hariamos sin ellos! Nos ha quedado una casa preciosa😍. Ahora la disfrutamos mucho más. Excelente trato y servicio. Geniales. Los recomiendo mucho.
hace más de 1 año
Solicitar valoración