Eme de Madera

Valoraciones

Perfecta, es la libreria ideal ya que se adapta a todas las medidas en mi caso quedo perfecto
hace casi 5 años
Fecha del proyecto: diciembre 2017
Es la libreria que siempre buscaba, gracias a una amiga que ya la tenia me paso la dirección que es www.emedemadera.com ( la paso para poder ayudar a encontrarlos, se prodigan poco en internet) Es de verdad la estantería ideal para la gente como yo que soy amante de los libros y que me solucionaron, ya que no entra el polvo, lo que me supone de tener que limpiar al menos una vez al mes, lleva montada algo mas de un año y la verdad los libros están libres de polvo. Es un producto muy aconsejable
hace más de 5 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Perfectos
hace alrededor de 6 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Muy buena
hace más de 7 años
Fecha del proyecto: junio 2015
Empresas perfecta, es recomendable, se adaptan a cualquier presupuesto
hace 7 meses
He quedado muy contenta con los muebles que encargué. El trato es excelente, muy profesional y amable. Te ofrecen diseños personalizados de acuerdo a tus orientaciones. El resultado es perfecto. Los muebles quedan como un guante en el sitio que tienen destinado. Además son muy rápidos en la confección de los encargos. Los recomiendo completamente.
hace 7 meses
He comprado una librería Helsinky de eme de Madera y estoy muy contento con ella. Excelente material, bien hecho, y un sistema modular inteligente. Una librería preciosa. El servicio de atención al cliente y la atención posterior fueron inmejorables.
hace 9 meses
Recomendable ,rápidos en la fabricación y entrega .Satisfacción con el resultado final
hace alrededor de 1 año
muy buen servicio y atencion!!! las cajas estan bien construidas y son solidas.. Recomendables 100%
hace más de 1 año
Les encargamos unos muebles a medida para el cuarto de baño y no podemos estar más contentos. El servicio y la puntualidad es impecable, además de la buena atención y asesoramiento de Fernando y Antonio. Los precios muy competitivos. Sin duda, recomendable 100% para todos aquellos que necesiten muebles de madera. ¡Repetiremos!
hace más de 1 año
Hemos quedado muy satisfechos , tanto por la calidad del producto (librería de módulos Helsinky, que ya luce llena de libros en nuestra casa) como por el trato dispensado telefónico y por quienes vinieron a nuestro domicilio para su instalación así como por la rapidez en la entrega. Eme de Madera es una empresa totalmente recomendable.
hace más de 1 año
Sin duda la atención al cliente ha sido maravillosa. La respuesta a todas mis dudas ha sido muy rápida y el producto final, en este caso una estantería, como esperaba. Así que volvería a comprar seguro y me planteo volver a encargar otros muebles. Me la trajeron en tiempo (dos semanas siendo una de ellas Semana Santa) y la dejaron montada. Muchas gracias
hace casi 2 años
Tanto el director general como tecnico han sido muy profesionales en todo. El trato personal, la respuesta rapida y eficiente, la atencion y la calidad del producto. La estanteria es muy elegante, bien diseñada, practica y los instaladores han sido rapidos, educados, limpios y puntuales. Muchas gracias, ha sido un placer conocerles.
hace alrededor de 2 años
Hace unos días me instalaron las estanterías y expositor-vidriera de la librería Helsinki que contraté con Emedemadera y he quedado francamente satisfecho con la seriedad y buen hacer de esta empresa. La composición mollar estaba trabajada muy cuidadosa y detalladamente. Hicieron un montaje rápido, limpio y perfecto y me quedó un conjunto de librerías en casa realmente hermoso.
hace alrededor de 2 años
Totalmente recomendable. Muy profesionales.
hace alrededor de 2 años
Compré una estantería en Bricotodo, fabricada por Eme de Madera. Ellos me lo trajeron y me lo instalaron. Quedé muy contento.
hace alrededor de 2 años
Experiencia altamente satisfactoria. Antonio es una persona amable y con la que es un gusto hablar. Proporcionan una muy buena orientación sobre diferentes aspectos de la compra. Cumplen con lo que se acuerda y el trato es siempre muy correcto y cordial. Es una empresa muy recomendable y a la que le deseo que le siga yendo muy bien.
hace más de 2 años
Solicitar valoración