homify
Eme de Madera
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Valoraciones

Muy buena
hace casi 6 años
Fecha del proyecto: junio 2015
Perfectos
hace más de 4 años
Fecha del proyecto: julio 2016
Es la libreria que siempre buscaba, gracias a una amiga que ya la tenia me paso la dirección que es www.emedemadera.com ( la paso para poder ayudar a encontrarlos, se prodigan poco en internet) Es de verdad la estantería ideal para la gente como yo que soy amante de los libros y que me solucionaron, ya que no entra el polvo, lo que me supone de tener que limpiar al menos una vez al mes, lleva montada algo mas de un año y la verdad los libros están libres de polvo. Es un producto muy aconsejable
hace casi 4 años
Fecha del proyecto: enero 2016
Perfecta, es la libreria ideal ya que se adapta a todas las medidas en mi caso quedo perfecto
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: diciembre 2017
Experiencia altamente satisfactoria. Antonio es una persona amable y con la que es un gusto hablar. Proporcionan una muy buena orientación sobre diferentes aspectos de la compra. Cumplen con lo que se acuerda y el trato es siempre muy correcto y cordial. Es una empresa muy recomendable y a la que le deseo que le siga yendo muy bien.
hace 8 meses
Hace unos días me instalaron las estanterías y expositor-vidriera de la librería Helsinki que contraté con Emedemadera y he quedado francamente satisfecho con la seriedad y buen hacer de esta empresa. La composición mollar estaba trabajada muy cuidadosa y detalladamente. Hicieron un montaje rápido, limpio y perfecto y me quedó un conjunto de librerías en casa realmente hermoso.
hace 5 meses
Tanto el director general como tecnico han sido muy profesionales en todo. El trato personal, la respuesta rapida y eficiente, la atencion y la calidad del producto. La estanteria es muy elegante, bien diseñada, practica y los instaladores han sido rapidos, educados, limpios y puntuales. Muchas gracias, ha sido un placer conocerles.
hace 5 meses
Compré una estantería en Bricotodo, fabricada por Eme de Madera. Ellos me lo trajeron y me lo instalaron. Quedé muy contento.
hace 7 meses
Totalmente recomendable. Muy profesionales.
hace 6 meses
Sin duda la atención al cliente ha sido maravillosa. La respuesta a todas mis dudas ha sido muy rápida y el producto final, en este caso una estantería, como esperaba. Así que volvería a comprar seguro y me planteo volver a encargar otros muebles. Me la trajeron en tiempo (dos semanas siendo una de ellas Semana Santa) y la dejaron montada. Muchas gracias
hace alrededor de 2 meses
Les encargamos unos muebles a medida para el cuarto de baño y no podemos estar más contentos. El servicio y la puntualidad es impecable, además de la buena atención y asesoramiento de Fernando y Antonio. Los precios muy competitivos. Sin duda, recomendable 100% para todos aquellos que necesiten muebles de madera. ¡Repetiremos!
hace 17 días
Hemos quedado muy satisfechos , tanto por la calidad del producto (librería de módulos Helsinky, que ya luce llena de libros en nuestra casa) como por el trato dispensado telefónico y por quienes vinieron a nuestro domicilio para su instalación así como por la rapidez en la entrega. Eme de Madera es una empresa totalmente recomendable.
hace 27 días
Solicitar valoración