decoven

Proyectos

Proyecto nuevo

Decoven es una empresa dedicada a la fabricación de cortinas y enrollables en Andalucía

Nos caracterizamos por ser una compañía en constante renovación tecnológica, lo cual nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecer un servicio de calidad a todos aquellos que confían en Decoven.

Asimismo, seguimos siempre la misma línea de trabajo basada en una filosofía que persigue dar un excelente servicio. Para ello contamos con la tecnología más avanzada y con un equipo humano altamente cualificado y comprometido.

Decoven quiere entrar en sus hogares y oficinas ofreciendole la mayor variedad de cortinajes, contando a su vez con la mejor relación calidad-precio.

Para lograrlo, tan solo trabajamos con proveedores de referencia, así como con materiales de primera calidad. Es el único secreto existente para ofrecer un producto de total garantía.

A lo largo de nuestra trayectoria nos hemos especializado en la fabricación de cortinas y enrrollables en Andalucía, llegando nuestros productos a puntos de toda España. Y es que contamos con la confianza de mayoristas y minoristas de cortinajes de toda la geografía nacional.



Área geográfica
España y Alcalá de Guadaíra
Dirección
Pola La Red Sur, C/ Veintiuno, nº 14
41500 Alcalá de Guadaíra
España
+34-955630630 www.decoven.es