PLANETA COCINAS

PLANETA COCINAS

PLANETA COCINAS
PLANETA COCINAS
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Ofrecemos  una amplia variedad en tendencias de decoración, iluminación e
interiorismo, y podrán descubrir en nuestra exposición cocinas cuidadosamente decoradas,  inspiradas en las ciudades mas influyentes del PLANETA, en cuanto a diseño y vanguardia se refiere.

Estamos convencidos de que el secreto para que nuestros clientes queden 100% satisfechos al terminar el proceso de compra y montaje de su cocina, es un asesoramiento global y profundo.

Desde que visita por primera vez nuestra tienda, una única persona les atenderá, y gestionará de principio a fin todo el proceso. Es decir, tendrá un único interlocutor.

Contamos con un equipo de montadores propio, especializado en las particularidades de nuestro producto, con amplia experiencia en el sector, y con una cuidada coordinación con nuestros diseñadores. Sin ellos, no somos nada.

En Planeta Cocinas contamos también con nuestro departamento de obras y reformas.
Esto le dará la posibilidad, en caso de necesitarlo, de realizar un proyecto  completo de reforma y cocina, con la ventaja que supone una fluida y constante coordinación entre los operarios de obra y el diseñador de su cocina.

Servicios
DISEÑO E INSTALACION DE COCINAS Y ARMARIOS
Área geográfica
Sevilla y Dos Hermanas
Dirección
RONDA AFOLDO SUAREZ 46, LOCAL 2
41704 DOS HERMANAS
España
+34-955080033 WWW.PLANETACOCINAS.COM