Cabañas en los árboles
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo

Proyectos

Cabañas en los árboles ofrece a los amantes de la naturaleza el gozo de entrar en contacto directo con el árbol y su ecosistema, de saborear los placeres de un exilio en el bosque y pernoctar en un nido situado en el entramado de las ramas de un majestuoso árbol.

Sumergidas en un océano de ramas en el centro de Cataluña y en el sur del País Vasco, quatorze

cabañas confortables se camuflan a la perfección entre el follaje.

Servicios
Alojamiento
Área geográfica
Arbúcies y Zeanuri
Dirección
Carretera national N240, km 41
48144 Zeanuri
España
+34-675970072 www.cabanasenlosarboles.com

Valoraciones

La experiencia muy bonita!! Cogimos la cena por la cosa de que te la llevaban, pero la verdad que dejaba que desear, las porciones son más bien pequeñas, a corde al precio...un hombre se quedaría con hambre.
hace alrededor de 1 mes
Una experiencia única e indescriptible. Muy merecida la larga espera. El personal es encantador y cada detalle cuidado al milímetro. Un recuerdo para siempre
hace alrededor de 1 mes
Un lugar de ensueño, hemos pasado una noche. Concretamente en Amalur. Totalmente integrada en el bosque. Cuando se hizo de noche apagamos la luz y ver la silueta de los árboles mientras la cabaña se mecía por el viento fue una pasada! A la mañana despertarte con el sonido de los pájaros y el bosque no se puede explicar! Gracias a todo el equipo fueron todos muy muy amables y serviciales! Recibimos un trato de 10! Recomiendo reservar con mucha antelación porque siempre está todo lleno y no me extraña! Espero que les vaya así de bien porque están haciendo las cosas muy muy bien. Con una filosofía de sostenibilidad que es de admirar.
hace 4 meses
Prof pin.png%7c43.099664, 2