Marfesa Stone: Piedra, adoquín y hormigón en Coín (Málaga) | homify
Marfesa Stone

Marfesa Stone

Marfesa Stone
Marfesa Stone
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

HISTORIA

 La historia de Marfesa Stone (Mármoles Fernández SA) se remonta a la primera mitad del s. XIX, donde D. Leandro Lomeña, fundador de la empresa, comenzó la actividad de extracción y elaboración de piedra natural en la localidad andaluza de Coín. Ésta pasión por la piedra ha ido sucediéndose generacionalmente hasta llegar a nuestros días donde la cuarta generación representada por D. Juan Fernández Ramos y quinta generación por los hermanos Fernández Lomeña siguen sumando profesionalidad y servicio a casi dos siglos de historia.     

Actualmente y con la misma filosofía del gusto por el trabajo bien hecho, en Marfesa Stone trabajamos con la misma Ilusión del primer día y con el afán de ofrecer un servicio de alta calidad acorde con las expectativas y exigencias del mercado particular como Profesional.     

La clave de nuestro trabajo radica en la creaciones de espacios en piedra natural a partir de una gran variedad de productos elaborados de primera calidad, que garantizan la plena satisfacción y las necesidades de nuestros clientes, somos una empresa vanguardista, dentro de nuestro estilo, especializada en la creación de espacios, que ofrecen la distinción, intimidad y exclusividad que nuestros clientes más exigentes demandan.     

Nos comprometemos con el diseño y la calidad de nuestros productos, siendo conscientes de los pequeños detalles y cumpliendo en tiempo y forma con nuestros compromisos, creando un clima de verdadera confianza y realizando un seguimiento post-venta que hace que nuestro cliente nos tenga en consideración para futuras operaciones. 

CALIDAD   

El compromiso de Marfesa Stone con la calidad, se pone de manifiesto en el continuo seguimiento de las normas internacionales y estándares de calidad, que garantiza la obtención del certificado ISO 9001 otorgado por el organismos acreditados de reconocido prestigio. 

SOSTENIBILIDAD Y MEDIO AMBIENTE     

En Marfesa Stone estamos muy concienciados del medio que nos rodea y del carácter natural del producto que ofrecemos en consonancia con estas premisas. En Marfesa Stone se trabaja para realizar nuestra actividad habitual con el mínimo impacto en el medioambiente. 

MISIÓN. 

En Marfesa Stone tenemos como misión ser una parte activa en la creación de espacios en piedra natural, aportando experiencia, innovación diseño y profesionalidad en cada uno de nuestros trabajos. 

NUESTROS VALORES 

EXPERIENCIA. Profesionales del Mármol desde 1.835

COMPROMISO. Compromiso profesional con nuestros proyectos.

PERSONAS. Un Grupo Humano dispuesto a dar lo mejor  en cada uno de sus proyectos.

INTERNACIONALIZACIÓN. Aportar soluciones más allá de nuestras fronteras.

PASIÓN. Pasión por la piedra natural y el trabajo bien hecho.

Servicios
  • medición
  • Diseño
  • fabricación
  • suministro y colocación de piedra natural.
Área geográfica
  • NACIONAL E INTERNACIONAL
  • Coín (Málaga)
Dirección
Calle Antequera nº 51
29100, Coín (Málaga)
España
+34-952450089 marfesa.com

    Has completado su perfil en un 92%

    92%

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.