studioLARQ - Luis Portero, arquitecto - ARQUITECTURA | INTERIORISMO: Arquitectos en Albacete, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3648:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
studioLARQ – Luis Portero, arquitecto – ARQUITECTURA  |  INTERIORISMO
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
studioLARQ – Luis Portero, arquitecto – ARQUITECTURA  |  INTERIORISMO
studioLARQ - Luis Portero, ...
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Estudio 

Luis Portero, arquitecto, fundó studioLARQ en 2012 tras haber pasado por varios despachos, desarrollado proyectos y diversos trabajos de investigación arquitectónica, y adquirido una experiencia y conocimientos que a día de hoy se ponen en práctica en el estudio.

 La adaptabilidad a los cambios a través de respuestas creativas nos permiten generar nuevas ideas que dotan a nuestras soluciones de la originalidad que perseguimos en nuestros proyectos.

"No entiendo por qué la gente se asusta de las nuevas ideas. A mí me asustan las viejas." John Cage.

Proyectamos espacios, situaciones y procesos de diferentes condiciones y escalas. 

Escala interiorismo que requiere de un esfuerzo de acupuntura arquitectónica para obtener el máximo resultado con la mínima intervención. Fases aisladas muy concretas o procesos completos en el caso de reformas integrales.

Escala arquitectura con la coordinación de todas las fases que supone ejecutar una vivienda unifamiliar, un bloque residencial o un edificio público.

Nuestra metodología se basa en escuchar las necesidades del cliente para hacerle un “traje a medida” que hable de su personalidad y se ajuste a su estilo de vida. Cuidamos tanto el proceso como el resultado.

Constantes como la sencillez, claridad, funcionalidad y armonía son las que rigen nuestro trabajo.




Servicios
ARQUITECTURA / INTERIORISMO
Área geográfica
Albacete y España
Dirección
c/ Carmen 32, 4ºB
02005 Albacete, España
España
+34-622628821 studiolarq.com

Valoraciones

Luis Portero ha realizado un proyecto de iluminación para un adosado en el que vivimos. Se adaptó estupendamente a nuestro presupuesto y a nuestros gustos. Antes de realizar el proyecto nos ayudó a visualizar estupendamente el resultado final, dándonos mucha seguridad y confianza. Estamos muy contentos con el resultado
hace 6 meses
Fecha del proyecto: junio 2019
Contrate a studioLarq para la reforma integral de un piso que adquirí. El proyecto era difícil pero Luis fue capaz de darme la mejor solución. Escucho mis propuestas en todo momento y me informo del proceso. Muy muy contenta con el resultado.
hace 7 meses
Fecha del proyecto: septiembre 2017
Gran profesional Luis! Trabajo excelente y calidad humana tremenda. Da gusto trabajar con gente así .
hace 7 meses
Fecha del proyecto: mayo 2017
Prof pin.png%7c38.9986151, 1