A&M HOME GLOBAL SERVICE

Proyectos

Proyecto nuevo

Somos A&M HOME GLOBAL SERVICE , la empresa de reformas en Málaga que puede hacer realidad sus sueños. Prestamos un servicio durante las 24 horas. Nuestra labor principal se centra en realizar todo tipo de trabajos de construcción, reformas, instalaciones y todo lo que necesite para su hogar o negocio.

Nuestra plantilla de trabajadores la conforman profesionales con experiencia en el sector. Además mantenemos una política de empresa basada en la seriedad, la calidad y el buen servicio. Nuestro principal objetivo consiste en realizar trabajos de excelente calidad, el compromiso con nuestro cliente y la fidelización de este, buscando el equilibrio entre la calidad y el precio. Para nosotros esto es algo fundamental en nuestra manera de entender este negocio y la completa satisfacción de nuestros clientes.

Servicios
  • construción
  • servicios integrales
  • servicio 24 horas
  • piscinas
Área geográfica
Málaga y España
Dirección
Los Hornillos 14 1_2
29010 Málaga
España
+34-639476921 sites.google.com/d/1xTX-CuvXnJ4delTvLZVDW25oK5opaZgl/p/1_v3VbO4YHqza1Ny8bbaaWHa5VGm2auFx/edit

Valoraciones

Atención immediata. Se adaptaron perfectamente a mis necesidades. La adaptación de un baño de una casa ya muy antigua y desplomada a un baño para minusválidos lo dejaron como de revista de interiores. Muy contento. Ya tengo empresa de referencia para cualquier eventualidad.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2020
Son muy profesionales. Te asesoran súper bien y se ajustan a tu presupuesto. La experiencia ha sido muy positiva. Quedé encantada con el resultado.
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: septiembre 2020
Excelente empresa muy recomendada!!
hace más de 3 años
Fecha del proyecto: octubre 2020