Margarita Jiménez moreno : Arquitectos de interiores en Malaga | homify
Margarita Jiménez moreno
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Estadísticas Premium
Margarita Jiménez moreno
Margarita Jiménez moreno
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

Mi nombre es Margarita Jiménez Moreno, grado en edificación con master en diseño de interior, entre otros, y profesora de la universidad de EADE en el grado de diseño de interior.

Somos una empresa de arquitectura interior especializada en reformas. Desde ideas de decoración para tu casa, reformas de cocinas o baños hasta reformas integrales de la vivienda, y no solo nos centramos en el interior de la casa sino que el diseño de jardines también entra en nuestros servicios.

Abarcamos todo tipo de proyectos, desde cocinas económicas a decoración de salones alto standing para poder dar el servicio deseado y acercarnos al máximo a lo que realmente quiere/desea el cliente.

También somos especializados en el Home Staging creando ambientes con atrezzo para mejorar el aspecto de las viviendas para venderlas o alquilarlas a través de webs.

¿Quieres cambiar el look de tu casa? Ponte en contacto 

Servicios
Decoración y Home Staging
Área geográfica
Madrid y Málaga
Dirección
Calle Rocío, 39
29016 Malaga
España
+34-666440095 tu-habitat.com

Valoraciones

Excelente profesional. Te asesora súper bien, se adapta perfectamente a mis necesidades. La experiencia ha sido muy positiva y estoy encantada con el resultado. Recomendable 100%.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: octubre 2020
Acometimos obras en nuestra casa bajo la dirección técnica de Doña Margarita Jiménez Moreno y la experiencia no pudo ser más satisfactoria. Organizó los espacios de tal manera que aprovechamos hasta el último centímetro de la vivienda, nos dio soluciones de redistribución de las habitaciones que hacen una casa más moderna y funcional, diseño armarios, así como nos aconsejó en la decoración y diseño del interior con ideas de vanguardia mezcladas con nuestra visión más conservadora. Sin duda recomendable al 100 por ciento. Profesional trabajadora y volcada en su trabajo, se ve que le gusta lo que hace.
hace 2 meses
Fecha del proyecto: diciembre 2019
Tenía muchas dudas sobre el uso de materiales e instalaciones en mi vivienda que tiene ya unos años y he acertado con todos sus consejos
hace 2 meses
Fecha del proyecto: noviembre 2016
Prof pin.png%7c36.7240904, 4