SANTOSBREZO: Diseñadores de cocinas en GUADALAJARA y MADRID | homify
SANTOSBREZO

SANTOSBREZO

SANTOSBREZO
SANTOSBREZO
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

PROYECTOS

En 1990 comenzamos nuestra andadura comercial con un estilo propio en el que apostamos por la calidad y el diseño unidos a la funcionalidad, tres características que aportamos a nuestras cocinas dotándolas de un valor añadido.

               En la filosofía que rige la proyección de nuestros productos se priorizan la comodidad del usuario, la facilidad de limpieza, la capacidad de almacenamiento y la durabilidad de sus materiales. Además visualizará su cocina en el proyecto que generamos con una perspectiva.

               Todos los productos que comercializamos pasan un férreo filtro para que la calidad que llegue a su casa sea la esperada, priorizando esta sobre el resto de características.

               Disponemos de personal especializado en pedidos, mediciones, transporte, instalación….cada uno de nuestros técnicos hace el trabajo que le corresponde sin interrupciones que puedan dar lugar a futuros errores, además están en continua formación especializándose así en su trabajo.

               La calidad que exigimos recorre todo el proceso hasta su casa pues disponemos de almacén, transporte e instalación propios por lo que sus productos son tratados con el cuidado que se merecen. Incluso el montaje de su encimera de piedra natural o artificial la hacen nuestros instaladores el día que le instalan los muebles, por lo que se evitan incómodas esperas dejando su cocina completamente acabada en su primera visita. Esto fortalece el cumplimiento de fecha y horarios acordados con el cliente para la instalación pues no dependemos de personas ajenas a la empresa.

               El servicio postventa también es atendido por nuestro equipo, siendo la satisfacción final de nuestros clientes el objetivo prioritario en todos los procesos.

               Además disponemos de dos Show Room donde se ven los distintos modelos y materiales que pueden formar su cocina: uno en Guadalajara en C. Ferial 2 y otro en Madrid en Avda Alfonso XIII 182.

Área geográfica
Guadalajara y Madrid
Dirección
19005 GUADALAJARA y MADRID
España
santosbrezo.com

    Has completado su perfil en un 73%

    73%
    • Introduce por ejemplo Número de teléfono para mejorar tu perfil.

    Completa tu perfil para aparecer en una mejor posición en la búsqueda de los usuarios.