Airzone: Sistemas de aire y ventilación en Málaga, España | homify
Error: Cannot find module './CookieBanner' at eval (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components_lazy_^\.\/.*$_namespace_object?:3688:12) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7) at Function.Module.runMain (module.js:696:11) at startup (bootstrap_node.js:204:16) at bootstrap_node.js:625:3
Airzone
Airzone

Airzone

ReferenceError: window is not defined at DmsProfessionalPage.getUserData (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:101:21) at DmsProfessionalPage.render (webpack:///./app/assets/javascripts/webpack/react-components/dms/DmsProfessionalPage.jsx?:130:36) at processChild (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3171:18) at resolve (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3013:5) at ReactDOMServerRenderer.render (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3436:22) at ReactDOMServerRenderer.read (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3395:29) at Object.renderToString (webpack:////var/www/homify.de/shared/node_modules/react-dom/cjs/react-dom-server.node.development.js?:3954:27) at __webpack_require__.then (webpack:///./app/assets/javascripts/react_ssr_components.js?:12:30) at at process._tickCallback (internal/process/next_tick.js:189:7)
edit edit in admin Solicitar valoración Proyecto nuevo
Airzone
Airzone
Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de protección de datos y acepto que mi información anterior será procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro
¡Enviado!
¡El profesional te contestará a la brevedad!

Airzone es una empresa fabricante de sistemas de control de climatización. Con más de 20 años de experiencia ha conseguido ser un referente en el sector gracias a un modelo empresarial que apuesta por un futuro tecnológico y sostenible.

La oficina central y el centro de producción de todos sus productos está en Málaga, contando además con presencia en más de 20 países y sedes propias en Italia, Francia y EEUU.

Airzone apuesta por dar el servicio más completo en la realización de cualquier proyecto. Desde el asesoramiento previo hasta el desarrollo de este, proporcionando a los clientes software y herramientas propios.

Los sistemas Airzone son compatibles con las principales marcas de fabricantes, se integran con otros sistemas de control domóticos y de control de edificios y son compatibles con Amazon Alexa y Google Assistant.

Con la aplicación gratuita Airzone Cloud, es posible realizar el control a distancia de los elementos de la instalación desde cualquier dispositivo.

Servicios
  • Control de la climatización
  • Control remoto.
  • Control por voz
  • Servicio de proyectos
  • Servicio Preventa y Posventa
  • Control de la climatización radiante y refrescante desde un único termostato
  • Software de desarrollo propio
  • Programa de formación
  • Plataformas profesionales
  • Mostrar todos los 9 servicios
Área geográfica
Internacional, Málaga, y España
Dirección
Calle Marie Curie,21
29590 Málaga, España
España
+34-900400445 www.airzone.es
Prof pin.png%7c36.7369225, 4