Rediarq Interiorismo

Proyectos

Estudio de arquitectura especializado en la Gestión Integral de proyectos y obras, tanto para particulares como para profesionales o empresas. Desde el asesoramiento inicial hasta el final de la obra, en Rediarq poseemos la capacidad tanto técnica como organizativa para acometer cualquier tipo de encargo, desde una obra nueva hasta el acondicionamiento de un local comercial, siendo especialistas en el desarrollo del "Llave en mano".

Servicios
arquitectura, construcción, y interiorismo
Área geográfica
  • San Cristóbal de La Laguna
  • España
Dirección
Calle Obispo Rey Redondo, nº 41, oficina 3
38201 San Cristóbal de La Laguna, España
España
+34-822903532 www.rediarq.com

Valoraciones

Después de muy malas experiencias en el sector de la construcción, y de haber reformado dos casas, por fin he encontrado una empresa SERIA, RESPONSABLE, con un gusto exquisito por los detalles y con una relación CALIDAD-PRECIO totalmente transparente. Dejar a un equipo de profesionales en tu casa y marcharte a tu trabajo, con la tranquilidad y la confianza que al llegar todo estará ejecutado según lo previsto (y los más importante: SIN IMPREVISTOS) no tiene precio. GRACIAS EQUIPO REDIARQ!!!
hace más de 1 año
Dado los momentos que estamos viviendo a nivel mundial, se agradece que existan empresas capaces de hacer todo más llevadero. Teníamos en mente una reforma muy concreta y esta empresa supo hacerlo realidad en épocas de Covid donde todo era el doble de complicado, siempre mostrando interés por que todo quedase a nuestro gusto. Una empresa seria, profesional y mirando siempre por el cliente. Gracias a su rapidez y eficacia podemos disfrutar de nuestro hogar, reformado por completo en un tiempo récord teniendo en cuenta las dificultades de la pandemia que estamos viviendo. Una empresa muy recomendada si lo que quieres es crear o reformar tu hogar a tu gusto y que quede perfecto.
hace alrededor de 1 año
Prof pin.png%7c28.4889493, 16